El invierno que se vive en el país sigue causando estragos en el balompié. En esta oportunidad, los que se vieron perjudicadas por las inclemencias de la lluvia fueron el Deportivo Pereira y el América de Cali, en juego de ida de las semifinales de la Liga femenina del fútbol colombiano.
El partido comenzó en el Hernán Ramírez Villegas bajo un fuerte aguacero y por más que las futbolistas en la cancha intentaron hacer lo mejor posible, después por el factor climático tuvieron que darse por vencidas.
A la altura del minuto 10:29, la árbitro central, Paula Fernández, decidió ponerle pausa al encuentro de forma momentánea al no tener visibilidad y demás. Previo a su determinación dialogó con cada capitana de las escuadras y finalmente tomaron rumbo a los camerinos.
Antes de la detención en el cronómetro, las 'diablas rojas' se imponían en el tablero por 0-1 con una anotación de Ingrid Vidal tras un pase previo de Ana María Fisgativa.
Publicidad
Para llegar a la ronda de las semifinales, las 'matecañas' dejaron en el camino a Deportivo Cali con marcador global de 3-2, mientras que las 'escarlatas' hicieron lo propio frente a La Equidad, rival que vencieron por 4-1.