Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adrián Ramos, más ‘escarlata’ que nunca: renovó con el América de Cali por un año más

El experimentado delantero Adrián Ramos extendió su vínculo con el cuadro ‘escarlata’, este viernes. Los goles y el liderazgo están asegurados con ‘Adriancho’.

Adrián Ramos, delantero del América de Cali. Dimayor.jpeg
Adrián Ramos, delantero del América de Cali. Dimayor

América de Cali sigue dándole buenas noticias a sus hinchas. Esta oportunidad no fue un fichaje, pero sí una renovación que todos esperaban: la de Adrián Ramos.

El delantero, de 36 años, firmó un nuevo contrato con el club vallecaucano, hasta finales de 2023, por lo que seguirá mínimo un año más en el equipo del que es hincha y en el que lo tienen como un ídolo.

“Nuestro capitán ha renovado. Ahora solo faltas tú en las tribunas. ¡Abónate y acompáñanos a hacer del Pascual nuestro fortín!”, fue el mensaje con el que el América confirmó que Adrián Ramos seguirá en el equipo dirigido por Alexandre Guimaraes.

Además, el club ‘escarlata’, por medio de un interactivo video anunció que el experimentado delantero extendió su vínculo hasta 2023.

Publicidad

“Ídolo de la hinchada americana, fiel representante de nuestra idiosincrasia corre sangre escarlata por sus venas, capitán de la Pasión de un Pueblo, goleador de hueso rojo, surgido en nuestras categorías de formación, referente de las nuevas promesas, más de 200 compromisos defendiendo con honor la piel del único pentacampeón”, fue el emotivo mensaje para anunciar que Adrián Ramos seguirá en América de Cali.

Cabe resaltar el atacante vive una etapa más en el cuadro ‘escarlata’, tras volver de su periplo por Europa, en especial tras militar en equipos de España y Alemania.

Publicidad

Hasta la fecha, Adrián Ramos tiene 203 partidos, 86 goles y 12 asistencias, en total en los nueve años que ha defendido la camiseta del equipo vallecaucano.

A eso se le suma que ‘Adriancho’ tiene dos títulos ligueros con el América de Cali. El primero fue en 2008, antes de irse al ‘Viejo Continente’, y el más reciente fue en 2020, cuando volvió.

Ramos Vásquez es el líder y capitán del actual elenco dirigido por Alexandre Guimaraes y lo seguirá haciendo, mínimo por un año más, tras su renovación este viernes, una noticia que muchos celebran en las toldas del club.

¿En qué equipos ha jugado Adrián Ramos?


América y Santa Fe (Colombia), Trujillanos (Venezuela), Hertha Berlín y Borussia Dortmund (Alemania) y Granada (España).

Publicidad

  • Publicidad