Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional, con la 'pesada' para enfrentar al Tolima: los 'verdolagas' van por la victoria

Atlético Nacional se enfrentará a Deportes Tolima para disputar la jornada 20 de la Liga II-2023. Al frente tendrá un conjunto 'pijao' que siempre le complica las cosas.

Tolima vs. Nacional.
Tolima vs. Nacional.
Foto: Colprensa.

Atlético Nacional no quiere dejar nada para el azar y aunque enfrentará la última jornada del 'Todos contra Todos' de la Liga II-2023 ya clasificado a los cuadrangulares, irá con sus principales figuras para enfrentar el duelo contra el Deportes Tolima.

Y es que según comunicó el club por medio de sus redes sociales, la lista de convocados la encabezan los experimentados Jefferson Duque, Cristian Zapata y Kevin Mier, quienes comandarán al 'verde' con el objetivo de cerrar una buen participación en la primera parte de la Liga II-2023.

Vea los convocados de Atlético Nacional

Bajas para Nacional

Publicidad

Pero aunque el equipo dirigido por Jhon Bodmer se ilusiona con el triunfo frente a su gente, no todo es felicidad puesto que en las últimas horas el conjunto 'verdolaga' comentó los tiempos de recuperación de varios de sus jugadores. En los cuales se destacan importantes nombre, como Andrés Felipe Román y Maximiliano Cantera.

"Parte Médico: Este es el reporte médico de nuestro equipo, previo al juego ante Tolima", publicó Atlético Nacional.

Publicidad

Jayder Asprilla: Tendinopatia de aductor largo de musio derecho. Inicia readaptación

Néyder Moreno: Lesión muscular de recto anterior de muslo derecho. En readaptación deportiva,

Álvaro Angulo: Lesión muscular de biceps femoral izquierdo Incapacidad de acuerdo a la evolución.

Andrés Salazar: Enfermedad general, retomo en 1 mes

Publicidad

Maximiliano Cantera: Fatiga muscular de isquiotibial derecho. Retorno a entrenamientos según evolución

Andrés Román: Reparación artroscopia de ligamento cruzado anterior de rodilla. Incapacidad 6 a 7 meses.

Publicidad

Por otro lado, Atlético Nacional mira de 'reojo' el compromiso contra uno de sus viejos conocidos y que en su momento supo quitarle uno de los títulos más recordados de los últimos años, como lo fue el trofeo del campeonato colombiano en el 2018, donde el cuadro 'pijao' se hizo 'dueño' del Atanasio Girardot y se quedó con una de las tres estrellas de su palmarés.

Hecho que no deja con tranquilidad Jhon Bodmer, quien poco a poco ha encontrado la 'clave' de comandar al equipo hasta instancias importantes, como lo hizo contra el Deportivo Pereira. Pues contra el equipo 'matecaña' logró la importante clasificación a la final de la Copa Colombia 2023.

Por el momento, y aunque para varios el partido de la noche del miércoles 8 de noviembre sea de trámite dado que tanto 'verdes' como 'pijaos' ya tienen su cupo asegurado a los cuadrangulares finales, los dos equipos saldrán al terreno de juego con la ilusión de ganar el compromiso e ir 'mostrando' el porqué lucharán por la 'estrella de fin de año'.

Publicidad

  • Publicidad