Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado le dio un ‘golpe más’ al Pasto, de Jersson González: 1-0 en el Departamental Libertad

Este lunes, Pasto acumuló su cuarta derrota en seis partidos disputados en la Liga del fútbol colombiano 2024-I. Envigado ganó y se dio un ‘respiro’.

Envigado
Envigado celebra en el fútbol colombiano - Foto:
Colprensa

La fecha 6 de la Liga del fútbol colombiano 2024-I continuó este lunes con un solo partido, que fue Pasto vs. Envigado y que finalizó con un marcador de 1-0 a favor de los antioqueños.

En el estadio Departamental Libertad el único gol del compromiso fue anotado por Bayron Garcés, cuando apenas iban 10 minutos de juego.

Los primeros minutos del juego fueron para Envigado, que de visitante salió a la cancha con ímpetu y ganas de sorprender, algo que lograron rápidamente luego de un buen pase entre líneas de William Hurtado, que recibió Bayron Garcés para eludir al arquero Diego Martínez y definir con soledad. ¡Golazo!

Después de eso, el ‘amo y señor’ del partido fue el Deportivo Pasto, con desbordes y remates de Juan Nieva, Kevin Londoño, Andrés Amaya y más jugadores.

Publicidad

A pesar de eso, el balón no le entró al cuadro local y así se fueron al descanso, con la desazón de no lograr el empate aunque lo intentaron por todos los medios.

Para el segundo tiempo el trámite fue igual, con Envigado causando problemas en contragolpe y velocidad, mientras que el Pasto tenía las más claras.

Publicidad

Una de las opciones más importantes que tuvo el cuadro nariñense fue un remate al travesaño del lateral Cristian Arrieta, pero la suerte no estuvo de su lado, una vez más.

Envigado
Bayron Garcés celebra gol con el Envigado - Foto:
Colprensa

El tiempo no dio para más y Envigado sumó su segunda victoria en el actual campeonato, y tiene la misma cantidad de derrotas y de empates. Con eso subieron al puesto 9, quedando con ocho puntos.

Del lado del Pasto está teniendo un mal arranque de la Liga del fútbol colombiano 2024-I, con apenas un triunfo, un empate y registrando ya cuatro caídas. De esa manera, los nariñenses están en la casilla 18, con apenas cuatro unidades.

Ficha técnica de Pasto vs Envigado, por la Liga del fútbol colombiano 2024-I:

Publicidad

Alineaciones:
Pasto: Diego Martínez, Jerson Malagón (Gustavo Charrupí, Min’ 83); Nicolás Gil; Brayan Carabalí; Cristian Arrieta; Israel Alba (Santiago Tréllez, Min’ 46); Víctor Mejía; Juan Nieva; José Bernal (Santiago Gómez, Min’ 72); Andrés Amaya (Michell Ramos, Min’ 64) y Kevin Londoño (Johan Campaña, Min’ 64).
DT: Jersson González

Envigado: Felipe Parra, Gendry Cuervo; Julián Palacios; Santiago Noreña; Kevin Tamayo; Felipe Jaramillo; Félix Charrupí (Daniel Zapata, Min’ 68); William Hurtado (Juan Villa, Min’ 80); Rubio España (Luis Díaz, Min’ 68); Juan Cuesta (Edison López, Min’ 80); Bayron Garcés (Yerson Moreno, Min’ 80).
DT: Dayron Pérez

Publicidad

Estadio: Departamental Libertad (Pasto)
Árbitro: Bismarck Santiago
Goles: Bayron Garcés

  • Publicidad