Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Herazo dejó el Tolima y tiene nuevo equipo en Argentina: su primer reto en el exterior

El delantero chocoano Diego Herazo llegó a Argentina, se hizo los exámenes médicos y de inmediato firmó su contrato con su nuevo club.

Diego-Herazo
Diego Herazo celebra su gol en la Copa Sudamericana.
@cdtolima

Diego Herazo tendrá su primera experiencia a nivel internacional y lo hará nada más y nada menos que en el fútbol argentino. Este lunes 12 de febrero ya fue presentado por su nuevo club.

A través de las redes sociales, San Lorenzo informó de la compra del delantero colombiano, quien hacía parte del Deportes Tolima hasta la actualidad.

“Diego Herazo es la nueva incorporación del Ciclón. Llegó hoy al país, pasó la revisión médica y, junto al presidente Marcelo Moretti, firmó su contrato por 3 temporadas”, detallaron en la confirmación del colombiano en el elenco ‘cuervo’.

“San Lorenzo compró el 100 % del pase del delantero, que viene de jugar en Deportes Tolima. El jugador de 27 años acumula en su carrera 221 partidos y 70 goles”, destacaron sobre el arribo del atacante chocoano.

Publicidad

Este mismo lunes Diego Herazo atendió a algunos periodistas antes de hacerse los exámenes médicos en Argentina y allí se mostró emocionado por la oportunidad que le llega en su carrera, en un club conocido como San Lorenzo.

Publicidad

“Es lindo cuando existe esa expectativa por parte de los hinchas y de todo el mundo. Como futbolista siempre se debe vivir con eso y me llena de orgullo que sea mi nombre el que se ponga sobre la mesa. Venir a un club tan grande es para mí un orgullo y me llena de felicidad poder demostrar toda la capacidad y todo lo que tengo para darle a este club”, aseguró a la prensa hace algunas horas.

Diego Herazo festeja uno de los goles que le convirtió al Huila en el clásico del Tolima 'grande'.
Diego Herazo festeja uno de los goles que le convirtió al Huila en el clásico del Tolima 'grande'.
Foto: Twitter de @cdtolima

Ahora, Herazo se unirá a los otros tres futbolistas colombianos que ya hacen parte del plantel profesional de San Lorenzo, que son el experimentado Carlos ‘Roca’ Sánchez y dos defensores centrales quienes llegaron también para este 2024: Nicolás Hernández y Jhojhan Romaña.

Para el presente año el ‘cafetero’ Rafael Pérez se fue de las huestes del elenco argentino y lo hizo para volver a Junior de Barranquilla.

¿En qué equipos ha jugado Diego Herazo?

Publicidad

Independiente Medellín, Cúcuta Deportivo, Valledupar; Bucaramanga; La Equidad; Millonarios y Deportes Tolima son los clubes en los que ha militado Herazo, todos en el fútbol colombiano.

En su palmarés registra una Liga con el DIM, y dos Copa Colombia (una con Medellín y una con Millonarios).

Publicidad

A nivel goleador recibió el ‘botín de oro’ en la temporada 2021-I, al finalizar el campeonato con once anotaciones, cuando estaba con La Equidad.

  • Publicidad