Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaguares 2023: nómina, altas y bajas para la Liga del fútbol colombiano

Conozca la plantilla completa de Jaguares de Córdoba para este 2023, los que llegaron y los que se fueron. El conjunto cordobés espera ser protagonista en esta primera parte del año.

Jaguares espera hacer una buena campaña en este primer semestre de 2023.
Jaguares espera hacer una buena campaña en este primer semestre de 2023.
Foto: Instagram oficial de Jaguares

Este martes 24 de enero retorna la competencia en la Liga del fútbol colombiano y es así como los equipos de la Primera División intentaron reforzarse de la mejor manera para cumplir con los objetivos trazados para este 2023: unos con la intención de ser protagonistas, y otros, con la finalidad de mantener la categoría. Jaguaresde Montería es uno de esos clubes que busca hacer una buena campaña y para ello, contrató varias piezas fundamentales, empezando desde el banquillo técnico.

Así las cosas, en Gol Caracol le presentamos a la plantilla del conjunto cordobés para esta primer parte del 2023. Cuáles fueron sus contrataciones, refuerzos, altas y bajas.

Nómina de Jaguares de Córdoba para 2023

Arqueros: Jorge Soto, Manuel Arias, Víctor Brid.

Publicidad

Defensas: Carlos Pájaro, Breiner Paz, Geremías Meléndez, Kleymar Mosquera, Jaime Díaz; Mauricio Castaño, Nelino Tapia.

Volantes: Daniel Padilla, Elián Villalobos, Juan Castellanos, Carlos Copete,Julián Guevara, Duván Rodríguez, Jhonier Viveros, Yilber Arboleda; Brayner De Alba, Pablo Rojas, Johon Pérez.

Delanteros: Javier Narváez, Omar Duarte, Camilo Gómez, Cristian Montero.

Publicidad


De otro lado, el conjunto de Montería estará con el siguiente cuerpo técnico para enfrentar la primera parte del año en curso.

Su entrenador es Carlos 'Piscis' Restrepo, con experiencia no sólo en clubes, sino a nivel de selecciones juveniles de Colombia. El timonel estará acompañado por su asistente, Alejandro Arboleda y, el preparador físico, es Jeffrey Reyes.

Además de oficializar a sus nuevas incorporaciones y contrataciones, Jaguares también dio de baja a algunos futbolistas que no seguirán vistiendo los colores del conjunto de Montería.

A continuación le presentamos los jugadores que no continuaron en la plantilla cordobesa para este 2023: Pablo Mina, Iván Scarpeta, Kevin Padilla, Duván Viáfara, Jalin Quintero, Yuber Asprilla; Henry Castillo, Harold Gómez, Rafael Bustamante; Andrés Arroyo, Joao Rodríguez.

Publicidad

A su vez, estas son las altas del equipos cordobés, los nuevos contratados en la plantilla que será liderada por el director técnico, Carlos 'Piscis' Restrepo.

Los que llegaron a Jaguares: Manuel Arias (arquero); Carlos Mario Pájaro, Breiner Paz (defensa), Johon Pérez, Julián Guevara; Yilber Arboleda, Javier Narváez y Cristian Montero.

Eso sí, aún no está cerrada la plantilla de Jaguares de Córdoba para esta primera campaña del 2023, ya que esperan confirmar a otros tres futbolistas más en los próximos días.

Publicidad

¿Cuándo debuta Jaguares de Córdoba en la Liga I-2023?

El conjunto del Sinú debutará en la liga del fútbol colombiano en el primer semestre frente a Independiente Santa Fe. Dicho encuentro será en el estadio Jaraguay, de la capital cordobesa, el viernes 27 de enero, a partir de las 5:20 de la tarde.

  • Publicidad