Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡James Sánchez es 'aurinegro'! Alianza Petrolera confirmó el fichaje del barranquillero

El volante de 33 años, proveniente de Independiente Medellín, firmó este viernes con el club de Barrancabermeja.

James Sánchez, nuevo jugador de Alianza Petrolera. @APetrolera.jpg
James Sánchez, nuevo jugador de Alianza Petrolera. @APetrolera

Un refuerzo de experiencia, éxito y talento llegó a las huestes de Alianza Petrolera: el club de Barrancabermeja hizo oficial el fichaje del volante barranquillero James Sánchez, este viernes.

En primera instancia, el conjunto 'aurinegro' se pronunció sin revelar la identidad del jugador de 33 años. "El nuevo aliancista, quien nació en Barranquilla el 4 de abril de 1988, juega de mediocentro (volante 5), pero también se desempeña con suficiencia como volante de enganche y pivote. Mide 1,77 metros", creó expectativa Alianza Petrolera en sus redes sociales.

Seguidamente, le dio la bienvenida al mediocampista. "James Amilkar Sánchez Altamiranda, un futbolista barranquillero que ha alzado copas en Colombia, con Junior y el Medellín, y con San Francisco, en la Liga de Panamá, ya firmó con Alianza Petrolera. Bienvenido a casa James", señalaron los 'aurinegros'.

Publicidad

Sánchez Altamiranda, que defendió los colores de Independiente Medellín en la pasada campaña, logró disputar 15 partidos entre la liga y Copa Colombia.

Publicidad


En cuanto a su palmarés, el barranquillero ha conseguido levantar siete títulos a lo largo de su carrera profesional; el primero de ellos lo hizo jugando para San Francisco, conquistando la liga de Panamá. Con el Junior alzó dos ligas y dos superligas, además de la Copa Colombia, certamen que también coronó con Independiente Medellín.

  • Publicidad