Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nacional anunció baja sensible de último minuto, previo al duelo contra Águilas Doradas

Hace pocos minutos, Atlético Nacional dio importante noticia en sus redes sociales, que cae como un 'baldado de agua fría' a solo horas de enfrentar a Águilas Doradas, por Liga.

Dorlan Pabón fue desconvocado por Nacional, previo a enfrentar a Águilas Doradas.
Dorlan Pabón fue desconvocado por Nacional, previo a enfrentar a Águilas Doradas.
Foto: Twitter de Atlético Nacional.

A solo horas de que ruede la pelota en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Atlético Nacional hizo importante anuncio en sus redes sociales, que involucra directamente a Dorlan Pabón.

Si bien, el futbolista ‘verdolaga’ hizo parte de la convocatoria de Jhon Jairo Bodmer para afrontar este compromiso, solo hace pocos minutos el mismo equipo antioqueño sorprendió a todos con un comunicado que compartió a través de sus redes sociales.

“Informamos que para el juego de hoy ante Águilas Doradas, fue desconvocado Dorlan Pabon por una virosis. En su lugar estará Jhojan Amaya para el partido en Rionegro”, fueron las palabras de Atlético Nacional en su cuenta oficial de ‘X’, confirmando baja sensible de uno de los ‘pesos pesados’ para este domingo.

Y es que, tratándose la ausencia de Dorlan, quien se ha convertido en referente y hasta capitán, por lo que su baja afecta de manera considerable al cuadro antioqueño, que sí o sí debe empezar a sumar de a tres, teniendo en cuenta que los últimos dos juegos se resumen en caída e igualdad.

Publicidad

Por otra parte, hay que destacar que al frente, este domingo Nacional tendrá a un Águilas que llega invicto, después de dos importantes victorias y un empate. Además, de la mano de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, los de Rionegro no han recibido un solo gol en lo que va de campeonato.

Justo por eso, la no presencia de Pabón es un factor determinante por lo menos en esa fase del juego, pues el paisa de 36 años es una de las claves de gol para Nacional, sea con una jugada individual, pelota parada o media distancia. ¡Siempre aparece!

Publicidad

De los tres partidos que los verdes han disputado en la Liga I-2024, Dorlan Mauricio los ha jugado todos, además de tener un saldo de un gol.

Dorlan Pabón, delantero y líder de Atlético Nacional, en medio de un partido
Dorlan Pabón, delantero y líder de Atlético Nacional, en medio de un partido
AFP

Ahora, Jhon Jairo Bodmer deberá replantear y ajustar el pizarrón para el enfrentamiento contra Águilas Doradas, a solo horas de enfrentarlos por la cuarta jornada del fútbol colombiano.

¿Cómo va Nacional en la Liga I-2024?

Luego de tres partidos disputados, Nacional acumula un triunfo, un empate y una derrota, que lo tiene en la casilla número trece con cuatro unidades.

Su saldo en materia de goles es negativo, recibiendo seis y anotando cinco.

Publicidad

¿Cuándo y a qué hora juega Nacional vs. Águilas Doradas?

Correspondiente a la cuarta jornada de la Liga I-2024, en el fútbol colombiano, Nacional y Águilas se verán las ‘caras’ este domingo 4 de febrero, a las 6:10 p.m.

  • Publicidad