Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nacional vs. Bucaramanga: disturbios y protestas a las afueras del Atanasio Girardot

En redes sociales se conocieron videos de los enfrentamientos, pero también de la protesta de los hinchas de Atlético Nacional, este domingo.

Hinchas Atlético Nacional
Hinchas Atlético Nacional a las afueras del Atanasio Girardot - Foto:
Blu Radio

Atlético Nacional no pasa por un buen momento futbolístico y también hay distanciamiento entre la hinchada y los directivos, algo que volvió a tener resonancia este domingo, en el partido contra el Bucaramanga.

A las afueras del estadio Atanasio Girardot se presentaron protestas por parte de un sector de los seguidores de los ‘verdolagas’, pero desafortunadamente también se dieron disturbios entre fanáticos y también algunos miembros de la policía.

En un video publicado por ‘Blu Radio’, informaron que “las autoridades en Medellín confirman alteraciones al orden público en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot. Un hincha resultó lesionado en enfrentamientos entre barras en los bajos de la tribuna Oriental. Reportan control de la situación e ingreso normal”.

En otros contenidos publicados en la red social de ‘X’, antes Twitter, se pudo ver las peleas entre personas a las afueras del escenario deportivo.

Publicidad

Las protestas de los hinchas de Atlético Nacional


Eso sí, también se dieron protestas de los seguidores del club antioqueño de forma pacífica, con pancartas y cánticos contra los miembros de la junta directiva del equipo.

Y en el estadio también se pudo evidenciar este tema, y a eso se le suma que por sanciones el Atanasio Girardot no tuvo mucha presencia de público este domingo, en el duelo frente al Bucaramanga.

Publicidad

Acá los videos de los disturbios en el Atanasio Girardot:

Acá los videos y fotos de las protestas en el Atanasio Girardot:

Publicidad

  • Publicidad