Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nada que pueden ganar Pereira y Junior: 2-2, en la tercera jornada de los cuadrangulares finales

Este sábado, se dio inicio a la fecha y 'matecañas' y 'tiburones' empataron, por lo que no han sumado de a tres todavía, en el Grupo A.

Pereira-vs-Junior.jpg
Acción de juego del partido.
Dimayor.

Pereira y Junior emocionaron a sus hinchas, en un partido que finalizó 2-2, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, este sábado, en el inicio de la tercera jornada de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

Aldair Gutiérrez y Brayan Castrillón fueron los anotadores para los 'matecañas', mientras que para los 'tiburones' Carmelo Valencia y Dany Rosero gritaron los goles.

El partido arrancó con los locales presionando alto, buscando el arco de Sebastián Viera y vulnerando la defensa de un Junior que no se paró de buena manera en la primera mitad.

Publicidad

Producto de eso, Gutiérrez y Castrillón festejaron con todos sus aficionados en el escenario deportivo. Así terminó el marcador en los primeros 45', 2-0 a favor de Pereira.

Para la etapa complementaria, los barranquilleros salieron decididos a buscar la igualdad en el tanteador y, con un mejor juego ofensivo, supieron anular a los risaraldenses.

Publicidad

Valencia y Rosero inflaron la red 'matecaña', y pudieron llegar más goles, pero no tuvieron la eficacia necesaria para irse arriba y ganar el compromiso para ilusionarse más con la clasificación a la gran final.

Tanto Pereira como Junior no han podido sumar de a tres en el Grupo A de los cuadrangulares. Los dirigidos por Alexis Márquez son cuartos en la tabla de posiciones, con 2 unidades, mientras que los 'curramberos' son segundos, con tres puntos.

Están a la espera de lo que ocurra ahora entre Nacional y Cali, los otros dos integrantes de este grupo. El próximo miércoles, se volverán a ver las caras pereiranos y 'rojiblancos', pero esta vez será en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el marco de la cuarta jornada de los cuadrangulares.

  • Publicidad