Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

René Higuita no se quedó callado y se mostró crítico por el arbitraje en Colombia

El actual entrenador de arqueros de Atlético Nacional se refirió a la jugada en la que anularon un gol a Alianza Petrolera, en Montería.

René Higuita, exarquero de la Selección Colombia.
René Higuita, exarquero de la Selección Colombia.
Getty Images

En las últimas semanas, el arbitraje de la liga del fútbol colombiano ha estado en el ojo de la polémica por algunas decisiones que se han tomado y que ha perjudicado a un equipo y otro. Las nuevas críticas hacia los pitos de nuestro país se dieron gracias a una jugada puntual en el partido que protagonizaron Jaguares yAlianza Petrolera, en Montería, y en el que se llevaron todas las miradas el juez central Andrés Rojas, y Nicolás Gallo, desde el VAR.

Y es que en dicho compromiso de la quinta fecha del balompié nacional, se le fue anulado un gol al cuadro 'petrolero' por una supuesta falta previo a que el balón inflara la red en el estadio de Jaraguay. La jugada de los focos, en la que el futbolista del conjunto cordobés, Elian Villalobos, al minuto 90+3 marcaba en propia portería y que significaba el empate 2-2 para Alianza, fue anulada por el VAR después de varios minutos de revisión. Dicha acción causó bastante molestia entre los amantes del fútbol y uno de ellos fue el exaquero de la Selección Colombia, René Higuita.

El 'Loco' utilizó sus redes sociales para hablar de esa acción puntual y en la que mostró su descontento con la decisiones que últimamente están tomando los árbitros en nuestro país y más en el VAR.

Publicidad

"Muy defraudado del VAR en Colombia. VAR Jaguares vs. Alianza, VAR Junior vs. Atlético Nacional", esas fueron las palabras que escribió por medio de la red del pajarito azul el actual entrenador de arqueros del cuadro 'verdolaga'.

Lo cierto, es que más que las palabras del mítico exportero de Colombia. Esa acción en el partido de Jaguares llamó la atención de muchos y las críticas por las determinaciones que se toman en la cancha. El compromiso entre 'felinos' y 'petroleros', además, se vio interrumpido en varias ocasiones también para analizar ciertas jugadas en el VAR.

Publicidad

  • Publicidad