"Estamos preocupados por la salud de 'Teo', tiene un golpe fuerte, el doctor nos dijo que puede ser de tipo craneoencefálico, él ahora está en la clínica y esperamos noticias", esas fueron las palabras que mencionó Mayer Candelo, entrenador del Cali , después del empate 4 a 4 con Alianza Petrolera para referirse a una situación presentada en la cancha del estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja.
La infortunada acción en la que el experimentado futbolista quedó afectado se presentó después de un impresionante choque con José Luis Chunga, que dejó a 'Teo' tendido en el propio terreno de juego del escenario de la ciudad petrolera.
En ese momento y según se vio, Teófilo Gutiérrez quedó en shock ante la mirada de sus compañeros y de los demás jugadores que estaban en el compromiso, mientras que el árbitro fue al VAR para decretar penalti.
Publicidad
Hasta el momento solamente se ha presentado la declaración de Candelo, ya que en el seno del Cali aún no se tiene un reporte oficial de la evolución del hombre nacido en el sector de 'La Chinita', en Barranquilla.
Una fuente allegada al club del Valle del Cauca le indicó a Gol Caracol que tras exámenes médicos en una clínica, Gutiérrez Roncancio ya se encuentra tomando el vuelo de regreso con los demás integrantes del plantel.
Publicidad