Hernán Darío Gómez está a horas de disputar su primera final en su segundo ciclo al frente de Independiente Medellín . Como rival, un viejo conocido que le amargó la vida justamente en su último antecedente dirigiendo un partido por un título: Hernán Torres , quien en 2012 lo venció con Millonarios.
En esta ocasión, ‘Bolillo’ espera vencer al Tolima de Torres y poder seguir ampliando su palmarés. “Tenemos un equipo ordenado y talentoso, día a día se nota un compromiso importante de un grupo que quiere ganar grandes cosas”, dijo el paisa en rueda de prensa.
Martín Lasarte, nuevo técnico de la Selección de Chile: reemplazará a Reinaldo Rueda
"Una final es muy importante, nuestro equipo está fortalecido en todos los sentidos. Tenemos un compromiso enorme con la hinchada, buscaremos ganar la final”, aseveró.
Publicidad
Sin embargo, el técnico de Medellín fue más allá y reveló que en esta ocasión su equipo tiene una motivación extra para terminar dando la vuelta olímpica en el Atanasio Girardot.
“Tuvimos una reunión muy linda con todo el grupo por el fallecimiento del abuelo de Andrés Cadavid . Aspiramos obtener el título por él, el trabajo de mañana se lo dedicaremos”, finalizó.
Publicidad
Medellín estará recibiendo este jueves a Tolima, a partir de las 8:00 p.m. Ambos equipos cuentan con un título cada uno en la actual Copa Colombia y esperan lograr el segundo.
Yerry Mina no mandó en el juego aéreo y tuvo descuidos en el 5-4 de Everton sobre Tottenham