Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Michael Rangel estuvo presente en el compromiso entre Deportes Tolima y Once Caldas

A pesar de la información que trascendió en las últimas horas sobre el presente de Michael Rangel en el 'vinotinto y oro', el delantero asistió al Manuel Murillo Toro.

Michael-Rangel.jpg
Michael Rangel celebra.
AFP

En las últimas horas trascendió una nueva información en los diferentes medios de comunicación, en la cual se afirmaba que Michael Rangelno será más tenido en cuenta por Hernán Torres, entrenador del Deportes Tolima.

Según indican en la información que se maneja de forma extraoficial, la decisión del estratega del conjunto de Ibagué, fue tomada debido a unos supuestos actos de indisciplina, los cuales salieron a la luz pública este sábado.

Si bien, el conjunto 'pijao' está sin su delantero '9', Juan Fernando Caicedo, quien está en recuperación de una lesión, todo parecía indicar que Michael Rangel sería el encargado de reemplazar a su compañero, no obstante, el entrenador de 61 años optó por dejar fuera del listado de convocados al oriundo de Floridablanca.

Publicidad

En el compromiso de la jornada 12 frente a Once Caldas, en el que Deportes Tolima necesita empezar a sumar de a tres, fue captado por las cámaras de la transmisión a Michel Rangel en las gradas junto a su compañero Juan Fernando Caicedo.

A pesar de no haber sido tenido en cuenta, Rangel Valencia quiso dejar de lado todo rumor sobre su posible problema con Hernán Torres, y decidió mostrar apoyo a su equipo.

Publicidad

¿Qué dijo Hernán Torres sobre las acusaciones de indisciplina en el Tolima?

Ante los señalamientos de indisciplina en el Tolima, el pasado 5 de septiembre el entrenador del Deportes Tolima se pronunció en rueda de prensa y afirmó lo siguiente: "Para decir eso se debe tener pruebas. Sin pruebas, cómo ejecuta uno las cosas. Las fuentes fidedignas, así como cuentan eso, también deben contar lo que hacemos en la disciplina. Desde el año pasado se implementó el ‘borrachímetro’ todos los días. Pesan y soplan. Y los resultados han sido todos negativos".

¿En qué equipos ha jugado Michael Rangel?

El atacante de Floridablanca ha tenido la oportunidad de vestir trece camisetas diferentes, diez en el fútbol colombiano (Depor F.C., Alianza Petrolera, Envigado F.C., Santa Fe, Atlético Nacional, Millonarios, Junior de Barranquilla, Atlético Bucaramanga, América de Cali y Deportes Tolima) y dos en el balompié extranjero, Kasimpasa de Turquía y Mazatlán de México.

Publicidad

  • Publicidad