El entrenador argentino analizó el juego que los dejó por fuera de la Copa Águila y ponderó lo hecho por Once Caldas en El Campín. Al cuadro ‘embajador’ solo le queda la Liga Águila.
Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, puso la cara este viernes tras la igualdad 1-1 con Once Caldas y analizó el compromiso que dejó a su equipo por fuera de la Copa Águila.
“Hay que seguir, hoy nos duele, estamos todos dolidos, para algunos es nuevo esto, para otros no y habrá que seguir sumando experiencias”, indicó Russo.
El cuadro ‘embajador’ abrió el marcador con un tanto de cabeza de Juan Camilo Salazar, pero César Amaya, de penalti, decretó la paridad final, que le dio al equipo albo el paso a la final. En la ida los de Manizales ganaron 1-0.
Publicidad
Vea acá: Millonarios sumó otro fracaso: empató 1-1 con Once Caldas y salió eliminado de Copa Águila
“Millonarios tuvo enfrente a un gran equipo, que vino descansado, eso es importante. En algún momento perdimos el balón porque el rival también juega y así nos costó encontrar el gol. Pienso que ellos pudieron manejar la situación”, agregó el entrenador argentino.
Publicidad
Sobre el balance del semestre para Millonarios, el timonel de los azules dijo que “somos hombres, hay que hacer autocrítica y buscar mejorar, esa es la idea. Este semestre nos ha pasado un montón de cosas, pero son circunstancias de juego. Cuesta con los lesionados, cuesta con la gente, pero hay que seguir”, finalizó.
Millonarios jugará el próximo lunes 15 de octubre en condición de visitante, a las 6:00 p.m., frente al Deportivo Pasto, en la jornada 14 de la Liga Águila II-2018.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados