Sin embargo, el entrenador de Millonarios aseguró que se trata de un tramite ya que manifestó estar bien de salud. El cuadro capitalino visitará a mitad de semana a Boyacá Chicó, en el duelo de ida de los octavos de la Copa Águila.
Miguel Ángel Russo afirmó este sábado, luego de la victoria 0-2 contra América, que debe partir a su país para someterse a unos controles luego de haber superado hace pocos meses una bacteria y un cáncer de próstata.
"Lo cuento yo mismo para que no se hable nada raro. Voy para Argentina a unos controles y no estaré el miércoles en Tunja. La salud está bien", manifestó en rueda de prensa.
Vea acá: Guillermo Sanguinetti: “Se están haciendo cosas buenas, pero estamos fallando en la definición”
Publicidad
El cuadro embajador visitará a mitad de semana a Boyacá Chicó, en el duelo de ida de la Copa Águila, luego de derrotarlo 2-0 en El Campín.
Mismo marcador que repitió este sábado con América, en el estadio Pascual Guerrero, y que fue un aliciente para Russo y sus dirigidos.
Publicidad
"Hay que seguir mejorando y sumando, estamos en tres competiciones y las tres son muy importantes para nosotros”, aseguró el argentino.
Vea también: Once Caldas sigue imparable en la Liga Águila-II: derrotó 3-1 a Boyacá Chicó
Quien dijo también que no se sintió cómodo durante los primeros 45 minutos del encuentro contra los vallecaucanos.
"El partido se abrió muy rápido, no me gustó el primer tiempo porque le dimos el balón al rival, mientras que en el segundo ya dominamos y pudimos haber ampliado la diferencia aún más", señaló.
Publicidad
Finalmente, aplaudió la actuación de Ayron del Valle, quien fue el autor de los dos tantos azules, y se mostró satisfecho con volver a sumar de a tres por fuera de casa.
"Tenemos goleadores que están recuperando nivel y es muy importante anotar de visitante", finalizó.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados