Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios, sólido y con paso firme también en Copa: triunfo 3-0 sobre Jaguares

El cuadro 'embajador' dejó claro que va muy en serio por este torneo y derrotó a los 'felinos' de manera categórica, en la ida de los octavos de final.

Millonarios.jpg
Jugadores de Millonarios celebran.
Dimayor.

Millonarios se mostró firme en la ida de los octavos de final de la Copa Colombia, este jueves, al derrotar 3-0 a Jaguares, en el estadio El Campín, que se tiñó de azul para este compromiso.

Los goles fueron obra de Andrés Llinás, Daniel Ruiz y de Diego Herazo, quienes se encargaron de prender la fiesta en el escenario deportivo de los capitalinos.

Los dirigidos por Alberto Gamero saltaron al campo de juego con la fiel intención de ganar este encuentro y, muy temprano, se fueron arriba en el marcador.

Publicidad

Sobre los 13 minutos del encuentro, David Macalister Silva la centró y Llinás conectó con su cabeza para el primero de la noche y empezar así la faena goleadora.

Los visitantes nunca se pudieron asentar en el terreno de El Campín; la pelota estuvo bajo el mando de los 'azules', quienes tuvieron un par de intentos para agrandar la ventaja pronto.

Publicidad

En el final del primer tiempo, Ruiz recibió el esférico, dejó en el camino a un rival y remató fuertemente para vencer a Pablo Mina, quien se estiró con todo lo que tenía, pero no evitó una nueva caída de su arco. De esa manera se fueron los equipos al entretiempo.

Para la etapa complementaria, el ritmo fue el mismo: Millonarios buscando ampliar la diferencia y Jaguares defendiendo como podía, en la noche capitalina.

A los 63 de juego, Herazo le puso el broche de oro al marcador con su gol, que deja muy tranquilos a los 'embajadores' de cara al partido de vuelta en esta fase, que se jugará en Montería.

Publicidad

¿Cuándo se jugará la vuelta entre Millonarios y Jaguares en Copa Betplay?

El conjunto bogotano tiene que visitar al cuadro cordobés el próximo 11 de mayo, fecha en la que está pactada la vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia, en horario aún por definir. Millonarios sigue mostrando un buen nivel.

  • Publicidad