Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nacional sacó del camino a Millonarios: lo venció 3-0 en el Atanasio

Alejandro Guerra, Farid Díaz y Juan Pablo Nieto marcaron los goles para el equipo verde. Al final la serie quedó 4-2 a favor del equipo paisa.

Los primeros minutos en el partido disputado entre Nacional y Millonarios fueron vibrantes. Matheus Uribe al minuto 4 y 6, fue el encargado de inquietar a los azules, pero sus remates no contaron con la puntería suficiente, para vulnerar el arco de Nicolás Vikonis.

Pero la embestida de Nacional apenas comenzaba. Sobre el minuto 15, tras un cobro de Alejandro Guerra, Felipe Aguilar logró conectar de cabeza, pero el balón de manera rebelde terminó estrellándose contra el palo de la mano derecha, del cancerbero azul.

Sobre el minuto 21, fue Daniel Bocanegra, quien obligó a Vikonis a volar tras un tiro libre, al final, la estirada del arquero uruguayo y el palo izquierdo, terminaron evitando la anotación del cuadro local.

Con el paso de los minutos, nacional se fue afianzando en la cancha, ante un rival que cada vez que tuvo la pelota, quiso salir en velocidad, perdiendo de manera rápida el balón, sin poder generar algún peligro real.

La recompensa para el equipo que buscó más el arco contrario llegó antes de finalizar el primer tiempo. Sobre el minuto 40, Daniel Bocanegra le filtró un balón a Orlando Berrío, quien con un ‘pase de la muerte', encontró bien ubicado a Alejando Guerra, quien definió a placer ante la volada de Vikonis.

En la segunda parte, Millonarios trató de subir sus líneas, para buscar un gol que le diera de nuevo un segundo impulso en la serie.

Inclusive el timonel ‘Embajador', Diego Cocca, trató de oxigenar su medio campo con la inclusión de Henry Rojas por Óscar Barreto, mientras que por el lado paisa, el técnico Reinaldo Rueda envió al campo a Juan Pablo Nieto y a Cristian Dájome, pero ninguno de estos jugadores contó con la capacidad futbolística, para cambiar de manera importante el curso del partido.

Sin embargo, cuando parecía que los penaltis eran la única manera para dirimir el ganador de esta llave, apareció Farid Díaz, quien con un zurdazo al minuto 88, desequilibró el marcador. 2-1 y la fanaticada ‘verdolaga' celebró.

Tres minutos más tarde y ante la desesperación de Millonarios, Juan Pablo Nieto apareció como un rayo, se metió por zona derecha de la zaga azul y mando de nuevo el balón al fondo de la red.

Los dos tantos sobre el final, fueron al final un justó premio para un equipo que buscó el resultado durante los 90 minutos disputados en Medellín.

Ficha técnica: 

  • Publicidad