Los presidentes de Nacional y Medellín trabajan en una propuesta conjunta que presentarán a la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia, para que el público vuelve al estadio Atanasio Girardot, siguiendo unos estrictos protocolos de bioseguridad.
Así lo confirmó este viernes Daniel Ossa Giraldo, presidente del 'Poderoso', en diálogo con el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' .
"Lo queremos hacer y no saltarnos a nadie, queremos ser institucionales, hacer un documento, pedir una cita con el alcalde y el gobernador de Antioquia, para que el Atanasio Girardot sea pionero y podamos tener un piloto en Colombia", aseguró Ossa.
¿El Metropolitano, de gala y con público para recibir a la Selección Colombia, en marzo?
Publicidad
"La idea es que los dos equipos estemos alineados, tengamos el mismo objetivo, los mismo temas y que el alcalde y el gobernador estén enterados. Ellos tienen a unos profesionales que analizan todos los protocolos y queremos que nos ayuden a engrosar el nuestro y vayamos dando pasos", agregó.
Sobre el aforo de personas que ingresaría al máximo escenario de los antioqueños, Ossa Giraldo indicó que "contemplamos un 10 y 15 por ciento. Estamos hablando de unos cinco mil o seis mil personas".
Publicidad
Falcao García le da sopa y seco a Paolo Guerrero para estar en el once ideal de la década
Por último, el presidente de Independiente Medellín dijo que todo dependerá de la decisión que tomen las autoridades y el comportamiento que tengan los aficionados.
"Si somos juiciosos y seguimos las medidas, puede ser otra actividad normal, como viajar por aire y tierra, ir al trabajo y salir de vacaciones", finalizó el dirigente.