Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Patriotas aguantó, empató 0-0 con Llaneros y es campeón de la Primera B del fútbol colombiano 2023-I

Con el resultado conseguido 1-0 en la ida, Patriotas le ganó el pulso a Llaneros en la final de la Primera B, y se ilusiona con ascender para el 2024.

Patriotas vs Llaneros
Patriotas vs Llaneros - Foto: Llaneros Oficial

La Primera B del fútbol colombiano 2023-I terminó este viernes, tras el empate 0-0 entre Llaneros y Patriotas, en el estadio Belo Horizonte ‘Rey Pelé’, resultado que le sirvió a los boyacenses para levantar el título del primer semestre.

En el duelo de ida, el cuadro ‘lancero’ ganó 1-0 gracias a un solitario gol de José Barragán, en el estadio La Independencia.

Este viernes, las tribunas del Belo Horizonte se llenaron de los hinchas eufóricos de Llaneros, las familias que se dieron cita para alentar a sus muchachos y ese ambiente se vivió de manera excepcional.

Pólvora, trapos, camisetas, y mucho más fue el espectáculo que mostraron en Villavicencio, con el anhelo de que los jugadores le dieran vuelta al resultado.

Publicidad

Y así salieron los futbolistas de Llaneros, con ímpetu, con ganas de ganar y empezar a ‘incomodar’ a la defensa de Patriotas.

Neider Ospina fue de los más destacados en el primer tiempo, con su velocidad, gambeta, visión de juego y remates al arco, que pusieron a trabajar al arquero Sergio Román.

Publicidad

Pero el ‘9’ de Llaneros, Harold Reina también hizo movimientos en el área, se desmarcó y tuvo algunas chances de marcar, pero le faltó poco para mandar el balón al fondo de la red.

Por su parte, Patriotas espero, y con algunos contragolpes, en especial por las bandas, causó problemas y puso a trabajar a la zaga defensiva de los locales.

Para el segundo tiempo la hinchada de Llaneros nuevamente se hizo sentir, apoyó, hubo más pólvora y espectáculo, para mandarle ese impulso a ‘sus muchachos’.

Sin embargo, Patriotas lo entregó todo en la cancha, se mostró sólido defensivamente, concentrado y aguantando los constantes ataques de los dirigidos por Jerson González.

Publicidad

Aunque los locales no se dieron por vencido, con el juego aéreo, intentando buscar romper el cero, pero la suerte tampoco los acompañó y hasta hubo un remate al travesaño en los segundos finales, antes de que el árbitro Wilmar Roldán pitara el final.

El tiempo no alcanzó, la fiesta la puso Llaneros, pero los que celebraron en Villavicencio fueron los boyacenses, quienes levantaron el título de la Primera B del fútbol colombiano 2023-I, y sueña con mantener su nivel y lograr el ascenso para el 2024.

Publicidad

  • Publicidad