Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Patriotas igualó 0-0 con Real Cartagena en su primera salida, mientras que Cortuluá sumó de a tres

Con una igualdad 0-0, Patriotas y Real Cartagena dieron inicio a la segunda jornada del Torneo de la B, mientras que a segundo turno, Cortuluá derrotó 2-0 a Llaneros en condición de local.

Con goles de Jairo Ditta y Yeison Caicedo, Cortuluá venció a Llaneros por 2-0, en el Torneo de la B.
Con goles de Jairo Ditta y Yeison Caicedo, Cortuluá venció a Llaneros por 2-0, en el Torneo de la B.
Foto: Dimayor.

Con un empate 0-0 frente a Real Cartagena, Patriotas cedió puntos en casa, caso diferente al de Cortuluá, que venció por 2-0 a Llaneros en la apertura de la segunda jornada del Torneo de la B en el fútbol colombiano.

En su regreso al estadio la Independencia, después de haberse coronado campeón en el certamen pasado, el conjunto boyacense se fue en tablas frente a los cartageneros, que plantaron un partido interesante, sumando una importante unidad contra uno de los ‘pesos pesados’ del campeonato y en una plaza que, por sus condiciones climáticas, complejiza más la labor en campo.

En la intención de repetir el título para asegurar por completo su presencia en la Primera División para le siguiente año, Patriotas salió al terreno de juego frente a Real Cartagena con la fiel intención de sumar de a tres y dejar en evidencia, desde su primera salida, ese gran favoritismo que lo rodea.

De todas maneras, a pesar de las diferentes incursiones ofensivas en campo contrario, los ‘heroicos’ se plantaron de buena manera, haciendo un buen compromiso, con el que ambas escuadras darían apertura a la segunda jornada del Torneo de la B.

Publicidad

Minutos después de la igualdad a ceros en el estadio la Independencia, en tierras vallecaucanas Cortuluá y Llaneros se enfrentaban ‘mano a mano’ por uno de los encuentros más atractivos de la fecha, siendo ambas escuadras, dos de las clasificadas a los cuadrangulares finales en el torneo pasado, esto, como evidencia de su gran potencial futbolístico.

Tanto así, que no pasaron más de quince minutos de juego para que el marcador se abriera, eso sí, a favor de los locales, que, a través de Jairo Junior Ditta Ruiz, puso el 1-0 a favor de los de Yumbo y encaminó una victoria contra un difícil rival. No por nada es el actual subcampeón del Torneo de la B.

Publicidad

Entre un buen ritmo y alta dinámica, Cortuluá y Llaneros no se guardaron nada en el terreno de juego, sin embargo, el fútbol se gana con goles y los vallecaucanos sí que saben de eso. Para liquidar por completo el compromiso, Yeison Caicedo anotó el 2-0 definitivo a los 96’, para que dos minutos después Yehider Ibargüen fuera expulsado para los llaneros, que no lograron revertir la situación y cayeron al final del juego.

Así se jugará la segunda jornada del Torneo de la B:

Viernes 28 de julio:

Patriotas 0-0 Real Cartagena

Publicidad

Cortuluá 2-0 Llaneros

Sábado 29 de julio:

Publicidad

Fortaleza vs. Real Santander
Hora: 3:30 p.m.

Atlético vs. Orsomarso
Hora: 3:30 p.m.

Domingo 30 de julio:

Bogotá vs. Boca Juniors de Cali
Hora: 3:30 p.m.

Publicidad

Barranquilla vs. Tigres
Hora: 3:30 p.m.

Lunes 31 de julio:

Publicidad

Cúcuta vs. Real Soacha
Hora: 4:00 p.m.

Martes 1 de agosto:

Leones vs. Quindío
Hora: 7:30 p.m.

  • Publicidad