En un partido que prometía emociones, la pierna fuerte fue la gran protagonista. Y es que, desde el pitazo inicial, Águilas Doradas y Junior de Barranquilla se dedicaron a ello. De fútbol poco y nada en los primeros minutos, pero faltas sí hubo.
Lo particular del caso es que, en medio de tantas infracciones, se presentó una delicada lesión en el equipo local, pero no, precisamente, por un choque o una jugada desleal. Todo ocurrió en una acción completamente aislada.
Cuando transcurría el minuto 24, en el estadio Alberto Grisales, César Arias no logró conectar el balón y fue al suelo, con tan mala fortuna que lo hizo sobre su hombro. Todo el peso de su cuerpo cayó sobre esa parte de su cuerpo.
Sus muestras de dolor fueron grandes. Razón por la que el cuerpo médico de Águilas Doradas ingresó a la cancha y, de inmediato, lo atendió y pidió el cambio, ya que el hombro se le había salido al atacante, que había sido titular.
Publicidad
Ante la imposibilidad de continuar en el terreno de juego, el director técnico Francesco Stifano envió a Gelmin Rivas, delantero venezolano, de 32 años, quien pasó por Al-Rayyan, actual club de James Rodríguez.
26'. Primer cambio en Águilas Doradas:
— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) September 25, 2021
➡️ Gelmin Rivas
⬅️ César Arias
¡Fuerza César! 👊@AguilasDoradas 0️⃣-0️⃣ @JuniorClubSA #VamosÁguilas 🦅 pic.twitter.com/FGbbbcYJ2q