Michael Gil Gómez sobre el proyecto deportivo para el 2019 y se refirió además que no va a presentar reclamo alguno por el arbitraje de la final frente a Junior.
Independiente Medellín ya pasó la página de la derrota en la final de la Liga Águila-II y desde ya piensa en lo que será el próximo año, donde espera dar ser protagonista en los tres torneos que disputará (Liga, Copa Colombia y Libertadores).
“Desde hace cuatro semanas hemos estado contactando jugadores. Tenemos varias posiciones en las que pensamos reforzarnos. Todo, pensando en la Copa Libertadores”, afirmó en dialogo con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, Michael Gil Gómez, presidente del DIM.
Vea acá: Talleres de Córdoba sería el destino de Dayro Moreno: así lo registra la prensa argentina
Publicidad
En este orden de ideas, el dirigente se refirió al futuro de Germán Cano, goleador e insignia del actual Medellín, y a quien se le vence contrato este 31 de diciembre.
“Desde hace varios días estamos hablando el tema de Cano con su representante. Han sido charlas muy francas, tranquilas y positivas. Todavía estamos pendiente de algunos temas y apenas tengamos una noticia, la haremos oficial”, señaló.
Publicidad
Vea también: Juan Fernando Quintero sobre su posible salida de River: “Hay cosas que no dependen de mí"
Finalmente, indagado sobre la final del fútbol colombiano y la posibilidad de presentar un reclamo por el arbitraje, el cual fue bastante criticado por parte del Medellín, Gil negó toda posibilidad de esto.
“No vamos a reclamar, nosotros salimos a jugar. Siempre he dicho que el fútbol se juega en la cancha, pase lo que pase allí, salvo temas que sean demasiados notorios”, sostuvo.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad