El entrenador de Millonarios fue autocrítico con su equipo tras la derrota 1-0 frente al Huila, en la penúltima fecha de la Liga Águila 2018-II.
Millonarios se despidió este sábado de la Liga Águila, tras caer 1-0 en condición de visitante con el Atlético Huila, y cerró un mal año, pues también quedó por fuera de la Copa Águila y la Suramericana.
El cuadro ‘embajador’, con 25 puntos en la tabla de posiciones, debía ganar para llegar a la última fecha frente a Santa Fe con posibilidades de clasificar a los cuadrangulares finales.
Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios, se refirió en la rueda de prensa al fracaso del equipo, reconoció su culpa y no puso excusas.
Publicidad
“Esto es duro para nosotros porque esperábamos otro tipo de situaciones. Nos duele todo esto. No pongo excusas, hemos tenido un semestre muy duro y soy el primer responsable”, aseguró Russo.
Vea acá: Millonarios, un título y cinco fracasos: así fue el 2018 para los dirigidos por Miguel Ángel Russo
Publicidad
“Mantener los niveles cuesta mucho, no es un semestre bueno para nosotros, hemos quedado afuera de todo, pero tenemos que volver a dar de nuevo y habrá que pensar en todo lo que necesitamos para el año que viene”, agregó.
Por último, el entrenador argentino dijo que “hay que hacer un análisis mucho más profundo, primero tenemos que hablar adentro y después para afuera. No me gusta la situación de ‘matar o morir’. Errábamos o nos hacían un gol. Pero era la forma en que teníamos que jugarlo”.
Millonarios jugará el próximo domingo el clásico contra Independiente Santa Fe, en la última jornada de la Liga.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad