Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santa Fe, con varias bajas, recibe a Pereira, que quiere dar el golpe, por la fecha 2 del grupo A

Este miércoles a las 6:15 de la noche, el balón rodará y se volverá a abrir el telón de este cuadrangular de la Liga II-2022 del fútbol colombiano.

Santa Fe vs. Pereira, en la Liga del fútbol colombiano
Santa Fe vs. Pereira, en la Liga del fútbol colombiano
Archivo de Colprensa

En los cuadrangulares de la Liga II-2022 del fútbol colombiano no hay tiempo que perder. Recién se hablaba de la igualdad 1-1 de Independiente Santa Fe con Millonarios, y del triunfo 4-3 de Deportivo Pereira sobre Junior de Barranquilla; cuando ya se piensa en la segunda jornada del grupo A, donde los 'cardenales' recibirán a los 'matecañas', en el estadio El Campín.

Más allá de que en las toldas del 'león' hubo cierta satisfacción por haberle arrebatado un punto al cuadro 'embajador', no todo fue color de rosa. Y es que, infortunadamente, se presentaron unas cuantas situaciones que encendieron las alarmas en el cuerpo técnico, en cabeza de Alfredo Arias. Para este juego válido por la segunda fecha no podrá contar con todos.

La principal y más fuerte pasa por el lado de José Aja, quien, tras un choque, fue trasladado a la Clínica Marly y se le realizará un manejo quirúrgico, ya que sufrió una fractura de huesos nasales. Como si fuera poco, la otra baja pasa por su compañero de zaga, Geisson Perea, que vio una nueva tarjeta amarilla y, ahora, deberá pagar una fecha de sanción.

Pero las preocupaciones siguen. Andrey Estupiñán, si bien fue convocada para el encuentro contra Deportivo Pereira, no se tiene certeza de si será titular. Recordemos que en el clásico también se retiró con una molestia física, cuando se jugaba el minuto 70, dándole paso a Jeferson Rivas. Así que se deberá aguardar por la decisión final del estratega 'cardenal'.

Independiente Santa Fe contra Deportivo Pereira
Independiente Santa Fe contra Deportivo Pereira, por la Liga II-2022 del fútbol colombiano
Archivo de Colprensa

Publicidad

Hacer respetar la localía en estas instancias es clave, así como arañar algún punto en condición de visitante también va a ser importante. Por eso, luego de haber hecho la tarea en el estadio Hernán Ramírez Villegas, los de Alejandro Restrepo harán hasta lo imposible por amargarle la fiesta a Independiente Santa Fe y, de paso, por qué no mantenerse líderes.

Todo está listo para que seamos testigos de una verdadero partidazo, el cual promete emociones de principio a fin, más si se tiene en cuenta lo que está en juego, la manera cómo llegan ambos clubes y los demás condimentos expuestos, como los resultados previos y las bajas que sufren, específicamente el cuadro capitalino. Se vienen 90 minutos de infarto.

Publicidad

Posibles alineaciones de ambos equipos


Independiente Santa Fe: José Silva; Carlos Moreno, Kevin Mantilla, Alejandro Moralez, Jonathan Herrera; Carlos Sánchez, Harold Rivera; José Enamorado, Neyder Moreno, Andrey Estupiñán; y Wilson Morelo. D.T.: Alfredo Arias.

Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Jhon Palacios, Andrés Felipe Correa, Carlos Ramírez; Juan Pablo Zuluaga, Léider Iván Berrío, Maicol Medina, Yílmar Velásquez, Jimer Esteban Fory; Leonardo Castro y Brayan León. D.T.: Alejandro Restrepo.

Datos de Independiente Santa Fe vs. Deportivo Pereira


  • Día: miércoles 9 de noviembre.
  • Hora: 6:15 p.m.
  • Estadio: El Campín.
  • Jornada: Fecha 2 del cuadrangular A.
  • Transmisión: Televisión cerrada.
  • Árbitro: Carlos Ortega (Bolívar).
  • Último enfrentamiento: Deportivo Pereira 0-1 Independiente Santa Fe, el 7 de agosto de 2022.

  • Publicidad