Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Gómez: "Desde que llegó Comesaña al Medellín, han hecho buenas presentaciones"

El mediocampista de Atlético Nacional se refirió al 'clásico paisa', que se disputará el próximo sábado.

Nacional
Acción de juego del partido Nacional vs. Libertad.
AFP

La fecha de clásicos en Liga Colombiana está a la vuelta de la esquina y el próximo viernes empezará una de la jornadas más emocionantes del campeonato local. Uno de los juegos que captará las miradas de los aficionados, será el de Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.

El presente de ambos es distinto; Nacional vive un dulce momento en la punta del campeonato y cerca de asegurar su lugar como cabeza de serie en los cuadrangulares. ´Por su parte, el DIM está por fuera de los ocho, urgente de victorias.

Días previos al encuentro, Sebastián Gómez, mediocampista de los 'verdolagas' compareció ante los medios, en rueda de prensa y palpitó lo que será el encuentro del próximo sábado.

"Desde que llegó Julio Comesaña a Medellín han hecho buenas presentaciones. Hemos mirado los videos de cómo podemos sacarles ventajas", afirmó el mediocampista paisa.

Publicidad

Atlético Nacional viene de ganar 1-4 frente a Atlético Huila y llegó a los 32 puntos, pero para Sebastián Gómez eso no debe ser razón para bajar la intesidad en su juego: "Estamos en el mejor equipo de Colombia, por ende tenemos que mejorar todos los días".

Así las cosas, el próximo sábado rodará la pelota, a partir de las 8:10 de la noche, para el clásico de la 'capital de la montaña' entre 'verdolagas' y 'poderosos'.

Publicidad

  • Publicidad