El arquero de Millonarios habló sobre el lamentable hecho que se presentó luego de la derrota por 1-2 de los azules ante Medellín, en donde escupió a un hincha que lo increpó por la derrota.
“No tengo que responder ningún agravio, soy una persona muy comprometida con la institución, compartí la misma ilusión de ganar este domingo. Mi mamá no es ninguna de esas cosas que ese hincha dijo, me toca mucho cuando se meten con ella”, agregó Nicolás Vikonis, en entrevista con el programa ‘El Alargue’, de Caracol Radio.
El arquero de Millonarios recalcó varias veces que no justifica lo que pasó y recordó que su deber como profesional, le exigía que se retirara al camerino, sin responder los agravios.
“Me disculpo y reconozco que no podía haber caído allí. Entiendo la reacción del hincha, del enojo de perder un partido, es parte de ese momento. Soy un agradecido con Millonarios, yo también he querido seguir en la institución, siempre hemos concertado seguir, tengo mucha fe puesta en el miércoles en el partido ante Paranaense. Nos ha tocado soportar momentos difíciles a todos”, añadió.
Publicidad
Sobre el final el jugador terminó diciendo “creo que han sido más las veces que acerté, que las veces que me equivoqué con esta camiseta”.