Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Teófilo Gutiérrez le tiraron tremenda patada y respondió sin pensarlo dos veces, contra Quindío

En el duelo entre Deportes Quindío y Real Cartagena, Teófilo Gutiérrez se llevó los 'reflectores', al protagonizar 'caliente' jugada en la que lo mandaron al suelo con una patada.

Teófilo Gutiérrez, jugador del Real Cartagena.
Teófilo Gutiérrez, jugador del Real Cartagena.
Foto: Twitter de @RealCartagena.

Este martes 19 de marzo,Deportes Quindíoy Real Cartagena se enfrentaron en el estadio Centenario de Armenia, por la octava jornada del Torneo I-2024 en el fútbol colombiano.

Lo que ‘pintaba’ para un partido de normal transcurso, se convirtió en un encuentro friccionado y ‘tenso’, con Teófilo Gutiérrez como protagonista. Y es que, el atacante del cuadro ‘heroico’ dejó en evidencia que si le pegan, él también lo hará.

Iniciando el juego, el cuadro ‘cuyabro’ fue el que más tuvo claridad en el último tercio del campo, tanto, que tuvo un par de acciones peligrosas en el amanecer del partido.

No obstante, llegando a la línea de la media hora, ‘Teo’fue víctima de tremenda patada por parte de Alexis Serna, quien no desentonó y, frente a los airados reclamos por parte de los futbolista de Real Cartagena, se paró firme, empujando y discutiendo. Esto, mientras Gutiérrez estaba en el suelo quejándose del dolor.

Publicidad

Sin embargo, minutos más adelante, el atacante ‘heroico’ no se lo guardó y, sin pensarlo dos veces, fue y le respondió de la misma manera al mismo Alexis Serna, que se vio sorprendido por la actitud de Teófilo.

Hasta Jonathan Lopera intervino, a favor del Deportes Quindío, exigiendo una tarjeta para Gutiérrez. Pero al final el juez central hizo un llamado a la calma y el compromiso continúo de manera normal.

Publicidad

  • Publicidad