Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Un talento para el Bucaramanga de Rafael Dudamel: el 'leopardo' sigue sumando fichas

Este lunes, en las cuentas oficiales del Bucaramanga se confirmó una nueva cara para el club, pensando en el campeonato del fútbol colombiano de 2024.

Fabián Sambueza
Fabián Sambueza en acción de juego cuando jugaba con Santa Fe- Foto: Dimayor
Dimayor

Atlético Bucaramanga va en serio en la conformación de su nómina de jugadores para la temporada 2024. Y de esa forma, se confirmó hace pocos minutos la contratación del volante argentino Fabián Sambueza, de amplia experiencia y que viene procedente de Santa Fe, con el que jugó en el presente año del fútbol colombiano.

El tradicional equipo santandereano, que contrató al entrenador internacional Rafael Dudamel, hizo el anuncio con un texto, acompañado de un video en el que se ven algunas acciones del argentino en clubes de nuestro país.

La llegada de Fabián Sambueza le da al Bucaramanga talento y creación a la zona media del campo, además de su media distancia y también capacidad para asociarse con los delanteros.

Fabián Sambueza
Fichajes del fútbol profesional colombiano, Fabián Sambueza.

Sambueza, nacido en Neuquén y de 35 años, cuenta con una amplia experiencia profesional con pasos por clubes como Temperley, de su país, y desde 2016 llegó a Colombia, en donde ya ha vestido los colores de clubes como Deportivo Cali, Atlético Junior y Santa Fe. Acá ha pasado un extenso tiempo y ya es conocido en el ambiente futbolero nacional.

Publicidad

Cabe indicar que en el último tiempo con Santa Fe, 'el Chino' tuvo irregularidades en su rendimiento y ahora se tiene la expectativa de que pueda trascender en Bucaramanga.

¿Qué otros jugadores nuevos tiene Bucaramanga?

Publicidad

En Bucaramanga los directivos vienen trabajando para confeccionar la nómina y darle al técnico Dudamel las herramientas para buscar figuración en la temporada 2024 del fútbol colombiano. Al nombre de Fabián Sambueza, también hay que nombrar a otros como Aldair Gutiérrez, Daniel Mosquera, Jean Colorado, Luis Erney Vásquez y Leonardo Flores, entre otros. Se espera que en las próximas horas se sigan revelando más refuerzos y estar listos para la pretemporada en los primeros días de enero de 2024.

A la par se presentó una barrida de jugadores de los que terminaron la campaña en este 2023, sin lograr clasificar al grupo de los ocho mejores de nuestro balompié.

  • Publicidad