En rueda de prensa, el estratega Gustavo Costas resaltó que le costó trabajo tomar el ritmo cuando regresó al Santa Fe: "es difícil cuando agarrás a mitad de camino el equipo y jugás cada tres días. En la pizarra es muy fácil todo, pero no teníamos tiempo de entrenar".
Pero, aunque confiesa que todavía falta mejorar más, está contento con lo que se ha logrado hacer: "veo muy sólido al equipo, en la parte física hemos mejorado".
"Sabemos cómo atacar, por la banda nos llegan muy bien Juan Daniel Roa y Leyvin Balanta, además Jonathan Gómez está en un nivel muy bueno", aseveró el técnico argentino, quien con los ‘cardenales' ha conquistado una Liga (2014), una Superliga (2015) y la Copa Suruga Bank (2016).
Además, Costas tuvo palabras de admiración para su colega Alberto Gamero: "es un técnico muy trabajador, me gusta mucho su manera de trabajar, te hace partidos difíciles y te arma equipos muy buenos tácticamente".
Publicidad
Para el estratega del ‘león', hay que tener mucho cuidado con el Tolima porque tiene "mucho poder ofensivo", por lo que su escuadra debe estar concentrada en defensa.
El juego de ida está programado para las 7:00 p.m. de este miércoles, en el estadio Manuel Murillo Toro.
Publicidad