El atacante, de 33 años, adelanta trabajos desde la semana pasada con Universitario de Popayán, para recuperar su forma física y volver al fútbol competitivo.
Montaño, quien debutó en 2002 jugando en Millonarios, tuvo un largo paso por el fútbol francés, en donde vistió con cierta figuración los colores de tres equipos: Istres, Montpellier y Stade Rennes.
Posteriormente pasó al Toluca, en México, para recalar en 2016 en Once Caldas, con el que no tuvo mucha oportunidad de actuar.
Lea acá: James Rodríguez, cansado de los chismes de la prensa española
Publicidad
En el primer semestre de este año estuvo con el Riffa Club, de Bareín, con el que anotó tan solo un gol, con una participación casi nula durante su estadía.
Sin embargo, con esa rica y amplia hoja de vida, que también incluye pasos por selecciones Colombia juveniles y de mayores, el vallecaucano, hermano del famoso Jhonnier Montaño, se encuentra en nuestro país entrenando con Universitario de Popayán, de la B.
Golcaracol.com contactó al técnico César Torres, de los caucanos, para dialogar sobre el presente del experimentado futbolista.
Publicidad
“Víctor está entrenando desde la semana pasada con nosotros, inclusive este martes tuvo una contractura muscular en el cuádriceps de la pierna derecha y eso lo va a obligar a parar un poco”, indicó Torres.
Lea acá: Falcao sería opción para Milan, de Italia
De acuerdo a lo que se ha visto de Montaño, en tres o cuatro semanas podría estar en un nivel óptimo para volver a la competencia.
“Solo está entrenando con nosotros, no quiere decir que se vaya a quedar, eso lo hablarán si acaso los directivos y el jugador más adelante, pero no se ha dicho nada al respecto”, agregó el entrenador.
Publicidad
Mientras tanto, Montaño sigue en silencio y al parecer, por lo pronto, no quiere tener mayor contacto con la prensa.
Se espera que el delantero retome la forma y pueda tener un cierre de carrera en las canchas, a buen nivel.