"La final se encuentra abierta, disputada. Ojalá gane mi 'Tolimita'". Esas palabras son de Yeison Gordillo, quien jugó en el último tiempo con San Lorenzo, de Argentina, y que se encuentra en el país pasando sus días de vacaciones.
El volante de marca no olvida su paso entre 2019 y 2021 por el equipo 'vinotinro y oro' y así lo resaltó en una charla con varios medios en la ciudad de Barranquilla, donde participó en un partido a beneficio jugado en las últimas horas.
Miguel Ángel Borja: “El deseo de volver a Junior siempre está, el esfuerzo se está haciendo”
"Cali es un buen equipo, Tolima viene haciendo las cosas bien. Esperemos que sea un gran partido el del miércoles", agregó el caucano, de 29 años y que ha sonado para llegar al Junior. Cabe señalar que en la ida de la final, empataron 1-1, en el estadio del Deportivo Cali.
Publicidad
Ya sobre su experiencia argentina, Gordillo finalizó y aseguró que "allá se juega a un ritmo diferente, al principio me costó mucho, llegué y tuve una lesión, después me pude acomodar y sumar varios partidos seguidos para terminar de la mejor manera".
El exjugador de Chicó y Santa Fe aseguró que las próximas semanas serán de descanso junto a su familia y que en los primeros días de enero analizará lo que pueda venir para su futuro profesional.
Publicidad
Cristian Arango: "Gamero es un gran técnico y llevará a Millonarios a hacer una buena Libertadores"