Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así no se puede: policías hasta hospitalizados, por enfrentamientos en partido en Alemania

Antes del Eintracht Frankfurt vs Stuttgart se dieron enfrentamientos entre hinchas y los que resultaron afectados fueron los policías.

Estadio del Eintracht Frankfurt
Estadio del Eintracht Frankfurt - Foto:
Getty Images

Medio centenar de policías resultaron heridos el sábado en enfrentamientos con aficionados del Eintracht antes del partido de Bundesliga que enfrentó al equipo de Fráncfort con el Stuttgart (1-2), informaron las autoridades locales en la madrugada del domingo.

Cuatro agentes tuvieron que ser hospitalizados, según el comunicado de policía, que añadió que también resultaron heridos algunos miembros de la seguridad privada del estadio.

La policía llevó a cabo "varias detenciones", sin dar más precisiones. Los enfrentamientos comenzaron sobre las 11:45 a.m. (hora colombiana), es decir, 45 minutos antes del encuentro de la 12ª jornada de la Bundesliga que se disputó en el Deutsche Bank Park, con capacidad para 51.000 espectadores.

Un grupo de aficionados locales se enfrentó primero a los agentes de seguridad privada que querían proceder a un control en el acceso al estadio por donde habitualmente entras los ultras.

Publicidad

Hinchas radicales que ya habían entrado al estadio, salieron rápidamente para tomar parte en los enfrentamientos. Al intervenir la policía, los agentes fueron objeto de lanzamiento de proyectiles, barras de hierro y botellas, y productos pirotécnicos.

Como consecuencia de estos hechos, el partido comenzó con la grada habitualmente reservada a los ultras casi vacía.

Publicidad

  • Publicidad