Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡De no creer!: Un árbitro fue golpeado en la cara, en un partido en la Superliga de Turquía

En el partido entre el Ankaragücü vs. el Rizespor, por la Superliga de Turquía, el juez central del compromiso vivió momentos de terror.

Acción de juego entre Ankaragücü vs. Rizespor
Acción de juego entre Ankaragücü vs. Rizespor
@Ankaragucu

Un hecho lamentable sucedió en la Superliga de Turquía, cuando se estaba disputando uno de los partidos del rentado local. Tal fue la gravedad de la situación que varias personas tuvieron que entrar al terreno de juego para detener lo que estaba pasando.

En las últimas horas, ha circulado un video en el cual se ve como el juez central del compromiso en el cual Ankaragücü se enfrentó al Rizespor, por la jornada 15 del fútbol turco, es atacado por un hombre que le propinó un golpe en el rostro.

Según informaciones, fue el presidente del conjunto local lideró las lamentables actuaciones. "En la Superliga de Turquía, hoy jugaron el Ankaragücü vs el Rizespor. En el último minuto, el árbitro cobró penal para el Rizespor. Cuando terminó el partido, el presidente del Ankaragücü entró a la cancha y agredió al árbitro", dijo uno de los comunicadores en la plataforma X, quien ha dado la información.

Asimismo, en otro video se ve como un hombre se le acercó al árbitro del partido y le propina un puño en la cara. Acto seguido, el juez central es rodeado por varias personas quienes intentan protegerlo, aunque también recibió algunas patadas en el suelo.

Publicidad

Más videos de lo sucedido

Cabe mencionar que el partido en mención quedó 1-1.

Publicidad

  • Publicidad