Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sao Paulo le coquetea a un delantero colombiano, para que vaya a apoyar la tarea de James Rodríguez

Sao Paulo, uno de los equipos que jugará la Copa Libertadores en el 2024, analiza posibles fichajes. Un 'cafetero' estaría en la lista de deseo del club brasileño.

Roger Martínez celebra con Racing Club
Roger Martínez celebra con Racing Club
Foto: Racing Club

Luego que hubiera tenido una temporada importante con Racing de Avellaneda, Roger Martínez no solo ha estado en el foco de los aficionados del conjunto de Avellaneda, sino que ha generado interés en varios equipos en Sudamérica.

Así lo ha confirmado, en las últimas horas, Nahuel Ferreira, comunicador argentino. "Si bien manejan varias opciones, está en carpeta de Sao Paulo el delantero de la selección Colombia Roger Martínez, quien tiene contrato vigente con Racing, pero el club brasileño sabe que el jugador tiene una cláusula de salida que puede ejecutar a fin de mes, atentos..", mencionó Ferreira en su cuenta de la plataforma X.

Y es que en la actual temporada, el colombiano registró 15 partidos, en los cuales anotó cuatro goles y una asistencia. Hecho por el cual se ganó el respaldo del cuerpo técnico en gran parte de los duelos que afrontó Racing; sin embargo, varias molestias físicas lo afectaron durante algunos días, razón por la que no estuvo con la 'academia' en duelos importantes, como por ejemplo en la pasada edición de la Copa Libertadores.

No obstante, esas ausencias con Racing no le imposibilitaron para recibir un llamado con la Selección Colombia en este 2023.

Publicidad

Pues hay que destacar que para los últimos partidos preparatorios del combinado 'tricolor', el estratega argentino Néstor Lorenzo decidió levantarle el pulgar al cartagenero. Como sucedió el pasado domingo 10 de diciembre, cuando el artillero fue titular en la victoria 1-0 contra Venezuela y estuvo cerca de 80 minutos en cancha; luego sería reemplazado por Diber Cambindo.

¿Qué sigue para Roger Martínez?

Publicidad

En términos de Selección Colombia, el cartagenero se alista para otra posible titularidad con la 'tricolor' contra México el sábado 16 de diciembre, a las 7:00 p.m. (hora de Colombia). Partido el cual podrá ver en la señal de Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Mientras que por el lado de Racing, aún no hay novedades de lo que será el futuro con la 'academia', pues luego de haber caído en 'cuartos' de la Copa de la Liga Profesional contra Rosario Central, desde el punto penalti lo único que se ha conocido en el equipo es que Sebastián Grazzini no seguirá al mando del club argentino, el cual se alista para estar en la Copa Sudamericana 2024.

Por el momento, se está a la expectativa de los próximos días de Roger Martínez y si se pronunciará frente a este rumor en el cual es protagonista.

  • Publicidad