Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Edinson Cavani anotó golazo de 'tijera', para sellar su doblete con Boca Juniors, por Copa

Este sábado, Edinson Cavani selló otra noche 'mágica', vistiendo los colores de Boca Juniors. Ahora, el uruguayo anotó un doblete frente a Central Norte, por la Copa de Argentina.

Edinson Cavani festejando otro doblete con Boca Juniors.
Edinson Cavani festejando su primer triplete con Boca Juniors.
Foto: AFP.

Boca Juniors goleó esta noche por 3-0 a Central Norte de Salta en el comienzo de la Copa Argentina con protagonismo uruguayo a través de un doblete de Edinson Cavaniy un tanto de Miguel Ángel Merentiel.

El equipo dirigido por Diego Martínez superó los 32avos de final y en la próxima instancia se medirá con el ganador del mano a mano entre Almirante Brown y San Martín de Tucumán.

Los otros clasificados a la segunda instancia de esta edición de la Copa Argentina son Talleres de Córdoba, Rosario Central, Independiente, Newell’s Old Boys, Deportivo Riestra, Atlético Tucumán, Gimnasia y Esgrima La Plata, San Lorenzo, Vélez Sarsfield, El Porvenir, Racing Club, Argentinos Juniors, Atlético Rafaela, Estudiantes de La Plata, Mitre de Santiago del Estero, Temperley, River Plate.

La continuidad de esta primera instancia del certamen será este lunes cuando se crucen en el clásico cuyano Godoy Cruz-San Martín de San Juan y Platense-Olimpo de Bahía Blanca, mientras que el miércoles se enfrentarán Independiente Rivadavia de Mendoza contra Argentino de Quilmes.

Publicidad

Vea el primer gol de Edinson Cavani:

Vea el segundo gol de Edinson Cavani:

Publicidad

  • Publicidad