Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hora y dónde ver HOY Atlético de Madrid vs Levante, por la semifinal de Supercopa de España femenina

Las colombianas Mayra Ramírez y Leicy Santos, ambas de Selección Colombia, protagonizarán un vibrante duelo entre Atlético de Madrid y Levante femenino este martes.

Leicy Santos (Atlético de Madrid) y Mayra Ramírez (Levante).
Leicy Santos (Atlético de Madrid) y Mayra Ramírez (Levante).
Collage.

Comienza un nuevo reto para el Atlético de Madrid Femenino: la Supercopa de España. Este martes 16 de enero, a partir de la 1:00 p.m. (hora Colombia), se medirán al Levante en el Estadio de Butarque, donde hicieron historia al conquistar la Copa de la Reina de 2023.El partido estará dirigido por la árbitra Acevedo Dudley y asistida desde el VAR por Sánchez Miguel. Las colombianas Mayra Ramírez y Leicy Santos se enfrentarán en este duelo.

El equipo dirigido por Manolo Cano llega a este compromiso tras conseguir el pase de ronda a los cuartos de final de la Copa de la Reina al ganar por 1-2 en Abaia al Deportivo Alavés Gloriosas, gracias a los tantos de Shei, desde el centro del campo a los 12 minutos de juego, y de Bøe Risa, a los 26 con una gran volea a pase de Cardona.

Levante consiguió pasar de ronda en el torneo de KO al vencer en el derbi valenciano al Valencia CF por 0-1, gol obra de Mayra Ramírez. Y es que la venezolana está completando una gran temporada en la que ya suma siete tantos. Una de sus compañeras de ataque, Gabi Nunes, está siendo otro de los pilares fundamentales del Levante esta campaña en la que cosecha cinco goles y tres asistencias.

El buen rendimiento de ambas jugadoras está siendo clave para el desempeño del club levantino en liga, donde se sitúan como segundas clasificadas con, eso sí, solo un punto de diferencia con el Atlético de Madrid.

Publicidad

La gran paridad entre los dos equipos proporcionará una eliminatoria muy igualada que se definirá por pequeños detalles. Este equilibrio entre rojiblancas y granotas ya se pudo sentir en el partido liguero que disputaron a comienzos de temporada de Buñol, donde un gol de Crnogorčević en el comienzo de la segunda parte elevaba el empate a uno en el marcador, lo que se traduciría en un reparto de puntos con el pitido final.

Hora y dónde ver Atlético de Madrid vs Levante, por la Supercopa de España femenina

Publicidad

Fecha: martes 16 de enero
Hora: 1:00 p.m.
Estadio: Municipal Butarque
Transmisión: canal de DAZN en Youtube

  • Publicidad