Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Mohamed Salah nunca ha sido un líder en el campo, por eso no lleva la capitanía en Liverpool"

Mohamed Salah, quien es compañero de Luis Díaz en Liverpool, recibió duras críticas en las últimas horas. Un exjugador cuestionó su valor dentro de los grupos en los que ha estado.

Mohamed Salah
Mohamed Salah, jugador del Liverpool
Foto: AFP

Uno de los jugadores más importantes yde mayor valor en la nómina del Livepooles el egipcio Mohamed Salah, quien lleva varias temporada en el club de la Premier League de Inglaterra y que además es uno de los referentes del seleccionado de su país. Sin embargo y más allá de sus condiciones como delantero, en las últimas horas se dieron unas declaraciones en contra suya de parte de un exjugador de Egipto.

Mido, de 40 años y actualmente entrenador, no tuvo pelos en la lengua para apuntar en contra del atacante, a quien le restó importancia, pero a su fama en el fútbol europeo y con reconocimiento a nivel internacional.

“Salah es la estrella de Egipto, pero ¿lo que hace con la selección se parece a lo que hace Messi con Argentina?“¿Salah hace lo que hace Ronaldo con Portugal?. Salah ha evolucionado mentalmente, pero nunca ha sido un líder en el campo. La prueba de ello es por qué no consiguió el brazalete de capitán en el Liverpool", comentó Mido en una entrevista extensa con el podcast 'The Untold' y que han reproducido varios medios de la ciudad de Liverpool.

Mohamed Salah y Luis Díaz, en Liverpool
Mohamed Salah y Luis Díaz, en Liverpool
Getty Images

El africano siguió cuestionando y apuntando en contra del número '11' del equipo de Anfield Road. Así agregó que "pregúntese por qué Salah nunca ha usado el brazalete de capitán del Liverpool. No digas que es porque es un jugador extranjero, ya que esto no es un factor en el fútbol inglés y hay abundante evidencia. Salah se vio afectado negativamente por convertirse en capitán de Egipto. Habría tenido más libertad y menos presión si se hubiera quedado sin ese brazalete”.

Publicidad

¿Porqué no juega Mohamed Salah con Liverpool?


Cabe indicar que en la actualidad Mohamed Salah se encuentra lesionado y en recuperación después de una dolencia que lo afectó desde el 21 de enero pasado, cuando se encontraba con la Selección de Egipto, en la Copa África. El atacante presenta una distención en el bíceps femoral. Así las cosas, Salah no ha podido compartir en el ataque de Liverpool conLuis Díaz,con quien hacen una sociedad importante en el equipo que orienta Jurgen klopp.

Publicidad

  • Publicidad