El futbolista gales, quien en es el fichaje más caro en la historia del cuadro ‘merengue’, abrió un bar en su ciudad de origen. Como no podía ser de otra forma, el bar tiene una ambientación muy peculiar.
El extremo del Real Madrid Gareth Bale incursionó en nuevos negocios. Ahora, el oriundo de Cardiff abrió en su ciudad natal un restaurante – bar, cuya temática es enteramente del golf.
Paul Pogba, qué gran corazón: el francés donará más de 130 millones de pesos contra el coronavirus
Así, junto con la decoración, el nombre del lugar también está inspirado en el deporte. Según dice el medio inglés ‘The Sun’, ‘Par 59’, como se llama el establecimiento, es debido a que hacer una ronda por debajo de los 60 golpes es algo muy difícil de lograr.
Publicidad
Gareth Bale es un gran amante del golf, Incluso, el propio jugador del Madrid ha manifestado en la prensa de Gales que “Jamás he logrado hacer una ronda de 59 golpes, lo máximo que he logrado es bajar los 70”.
Conozca la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia para el 2020
Publicidad
Tanta es la afición del futbolista por el golf que, según la prensa, sus compañeros de equipo en el Real Madrid le tienen el apodo de ‘el golfista’.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.