"El objetivo es salir campeón, ojalá que lo podamos conseguir. Estoy contento por este nuevo desafío", aseguró el argentino-boliviano Quinteros a medios de prensa de Ecuador.
Sin embargo, Quinteros deberá esperar hasta la próxima semana para dirigir al equipo, que cerrará la primera etapa del torneo local el domingo venidero bajo la orientación del uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas, que prefirió renunciar al club a ser removido a otro cargo dentro de Emelec.
El Emelec podría adjudicarse un billete para la próxima Copa Sudamericana, con sólo ganarle al colero del torneo, Olmedo.
"Ojalá que en esta etapa se pueda conseguir ese objetivo que tanto quiere la gente", dijo Quinteros y añadió que en la segunda etapa "Emelec tiene que ser equipo protagonista".
Publicidad
Quinteros encontrará como refuerzos de Emelec a sus compatriotas Luciano Figueroa, Marcos Mondaini, el paraguayo Fernando Giménez, y deberá decidir se ratifica o no al uruguayo Nicolás Vigneri, que ha jugado pocos encuentros con la camiseta emelecista.