El volante islandés del Everton, podría perderse la Copa del Mundo de Rusia, debido a un problema físico en la rodilla que le aquejó en la victoria 2-0 por la Premier League, sobre Brighton el pasado sábado.
Según confirmó este lunes su club en un escueto comunicado, Sigurdsson, de 28 años, será "tratado esta misma tarde por un especialista", aunque "se espera que esté fuera durante varias semanas".
"Gylfi Sigursson va a ser tratado por un especialista esta tarde para fijar un tiempo de recuperación para la lesión de rodilla que sufrió el pasado sábado durante la victoria sobre el Brighton en Goodison Park", informó el conjunto inglés en las redes sociales.
Vea acá: Juan Guillermo Cuadrado, el jugador que preocupa en la Selección Colombia
Publicidad
"Todo apunta que el internacional islandés, de 28 años, estará fuera de los terrenos de juego durante varias semanas. Sin embargo, no podremos determinar un tiempo de baja específico hasta que no sea tratado por el especialista", confirmó.
Sigurdsson, que llegó el pasado verano al Everton procedente del Swansea City por 45 millones de libras -récord del club-, sufrió un golpe en el triunfo sobre el Brighton, aunque logró completar los 90 minutos del encuentro.
Publicidad
Vea acá: Entre Kane, Lewandowski, Icardi y Salah estaría el nuevo ‘9’ del Real Madrid
Si se confirman los peores presagios, el talentoso mediapunta se perderá lo que resta de temporada y será seria duda para el Mundial de Rusia que inicia próximo 14 de junio.
Islandia, que se estrena en una Copa del Mundo, integra el Grupo D junto a Argentina, Croacia y Nigeria.