Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Harry Kane se reincorpora al plantel del Tottenham bajo los posibles rumores de su salida del equipo

El atacante Harry Kane regresó a las sesiones de entrenamiento con el Tottenham, mientras continúan los rumores sobre su posible partida durante esta temporada de verano.

Harry Kane
Harry Kane celebra gol con el Tottenham
Foto: AFP

El delantero Harry Kane volvió este miércoles a los entrenamientos con el Tottenham en medio de los rumores sobre una posible salida del atacante este verano.

Kane, de 29 años, apareció en el centro de entrenamiento del Tottenham esta mañana y se reunirá por primera vez con Ange Postecoglou, nuevo técnico de los 'Spurs'.

El futuro del delantero en Londres está más que en entredicho porque solo le resta un año de contrato y porque en caso de que el Tottenham quisiera sacar algo de beneficio por él, tendría que venderle este mismo verano.

Según la prensa inglesa, el Tottenham ha recibido dos ofertas del Bayern de Múnich, amas inferiores a los 100 millones de euros y que han sido rechazadas por el club inglés.

Publicidad

Su carrera profesional comenzó en las categorías juveniles del Arsenal, donde estuvo desde 2001 hasta 2004. Sin embargo, a la edad de 8 años, fue liberado por el Arsenal y se unió al Tottenham Hotspur, donde continuó su desarrollo como jugador.

Kane pasó por varias etapas en las categorías inferiores del Tottenham antes de hacer su debut en el primer equipo en 2009. Durante los siguientes años, Kane alternó entre el primer equipo y cesiones a clubes como Leyton Orient, Millwall, Norwich City y Leicester City para ganar experiencia y minutos de juego.

Publicidad

Fue en la temporada 2014-2015 cuando Kane se estableció como titular indiscutible en el Tottenham Hotspur. Esa temporada marcó un total de 31 goles en todas las competiciones, ganando la Bota de Oro de la Premier League como máximo goleador. Desde entonces, ha sido una figura clave en el club y ha liderado la línea de ataque del Tottenham con su capacidad goleadora y su habilidad para crear juego.

A lo largo de su carrera, Kane ha acumulado numerosos logros individuales y colectivos. Ha sido seleccionado para el Equipo del Año de la Premier League en múltiples ocasiones, ha ganado el Premio Jugador del Mes de la Premier League en varias ocasiones y ha sido el máximo goleador de la selección inglesa en varias competiciones internacionales.

Además de su destacado rendimiento a nivel de clubes, Kane también ha sido una pieza clave en la selección de Inglaterra. Ha representado a su país en varias competiciones, incluyendo la Copa del Mundo de la FIFA y la Eurocopa. Ha sido nombrado capitán del equipo nacional y ha dejado una marca significativa con sus goles y asistencias.

  • Publicidad