"He jugado un montón de derbis. Jugué el 'Clásico' (FC Barcelona-Real Madrid), el derbi Inter-Milan, el del Ajax ante el Feyenoord (...) y el PSG-Marsella. Jugué todos esos duelos y el único que me falta es éste. Estoy muy bien preparado, confiado y concentrado", declaró el sueco al canal oficial de televisión oficial de los 'Diablos Rojos', MUTV.
"Hay mucho trabajo detrás de todo eso", continuó el jugador, fichado este verano procedente del Paris SG. "Estamos listos y preparados. Sólo esperamos el inicio de partido".
"La gente habla de ello (...) y los medios debaten situaciones de ambos clubes, de las inversiones, de los fichajes, de los nuevos entrenadores", añadió. "Es normal (...). Yo ya pasé por eso y sé lo que es".
El Manchester United recibe el sábado en Old Trafford al Manchester City en un partido entre dos equipos con pleno de victorias, y que cuentan con el recién llegado José Mourinho y Pep Guardiola al frente de los banquillos.
Publicidad
Mourinho siempre ha sido un defensor de 'Ibra', que nunca mantuvo una relación cordial con Guardiola durante su época en el ‘barsa’.