El futbolista del Tottenham estará durante un mes en Corea del Sur cumpliendo con su servicio militar obligatorio, algo que causó curiosidad en sus seguidores y en la prensa, pero no será algo público.
Heung-min Son ha sido tema en los últimos días porque estará durante mínimo un mes más en su natal Corea del Sur.
Jorge Mendes y sus llamadas al Manchester United para ofrecer a James Rodríguez
El talentoso jugador del Tottenham tendrá que prestar servicio militar obligatorio, y lo hará con entrenamientos rigurosos, algo que despertó la curiosidad de medios y aficionados.
Publicidad
Sin embargo, a través de una publicación en la red social Facebook, Son comunicó que no será abierto al público para evitar “situaciones peligrosas”.
“Como las grandes reuniones se han prohibido debido al virus COVID-19 y mientras estamos trabajando para cumplir con la política del gobierno, no abriremos este evento al público. Esta decisión se ha tomado para garantizar la seguridad de los aficionados y periodistas y para evitar que surjan situaciones peligrosas. Gracias por su comprensión. Heung-min Son espera completar su deber militar y hacer lo mejor que pueda en las instalaciones de entrenamiento”, escribió.
Publicidad
Se conocieron los nombres de los once jugadores que se pararon firme en Once Caldas
Así las cosas, el surcoreano estará concentrado en esta actividad obligatoria y aún no piensa en su regreso a Londres, para jugar con el Tottenham, aunque todo está suspendido por la crisis de coronavirus.