Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hinchas de Athletic Bilbao y Mallorca tuvieron enfrentamientos antes de la final de Copa del Rey

Una situación lamentable se vivió en la antesala de la final de la Copa del Rey, en Sevilla, entre los fanáticos del Athletic Bilbao y del Mallorca. La policía tuvo que intervenir.

Hinchas del Athletic Bilbao en la final de la Copa del Rey contra el Mallorca.
Hinchas del Athletic Bilbao en la final de la Copa del Rey contra el Mallorca.
JAVIER SORIANO/AFP

Athletic Bilbaoy Mallorca son los clubes que juegan la final de laCopa del Rey este 2024, pero antes de que rodara el balón en el estadio La Cartuja Sevilla, se presentaron algunas peleas entre los ultras de ambos equipos y todo quedó captado en video.

En los mismos cortos que circulan por redes sociales, se observa a los seguidores tanto del Bilbao como del club balear peleando entre ellos y lanzándose objetos. Para tratar de mermar la situación, la policía de Sevilla tuvo que intervenir, aplicando gases lacrimógenos para dispersar a los mismos. Sin duda muy lamentable esta situación, ya que empañó la fiesta del fútbol en la previa.

Aquí el video del momento, de la pelea entre los hinchas de Athletic Bilbao y del Mallorca:

De otro lado hay que decir, que las dos hinchadas desplazaron a unos 100.000 seguidores, según las autoridades locales, de ellos entre 70.000 y 80.000 del Athletic Bilbao, y unos 25.000 del Mallorca. Ya desde el viernes anterior y, sobre todo en este sábado 6 de abril que amaneció nublado en Sevilla, se hicieron notar copando terrazas y varios sitios cercanos al estadio La Cartuja Sevilla.

Publicidad

Recordemos que para llegar a la final de la Copa del Rey 2024, Athletic Bilbao superó en las semifinales al Atlético de Madrid, mientras que el Mallorca hizo lo propio frente a la Real Sociedad.

  • Publicidad