

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Mundial femenino Sub-20 llegó a su fin. Este domingo 22 de septiembre, se disputó el último compromiso, donde Corea del Norte y Japón midieron fuerzas en busca del título. Por eso, se vivió una fiesta, con miles de aficionados presentes, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de la ciudad de Bogotá. La gente respondió, apoyando siempre hasta el final.
Sonó el pitazo inicial y las norcoreanas se hicieron sentir, imponiendo condiciones y demostrando su superioridad. Buen fútbol, trabajo colectivo, individualidades que 'pesaban' y un sometimiento a las 'niponas', se vio en los primeros minutos. Por eso, fue cuestión de tiempo para que encontraran la apertura del marcador, por intermedio de su figura, Il-Son Choe.
Transcurría el 15', cuando la estrella de Corea del Norte recibió por el costado derecho. Confiando en su talento y magia, se animó y encaró. A pura potencia y velocidad, dejó en el camino a cuanta rival se le cruzó. Una vez adentro del área, vio un espacio, se perfiló y sacó un potente remate imposible de atajar, que significó el 1-0, soñando con el título del torneo.