Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dolor y conmovedor mensaje por muerte de Luis Tejada: el DT colombiano que se 'tocó' con la noticia

La muerte de Luis Tejada, quien jugó en Millonarios, América y Envigado, tuvo repercusiones en nuestro país y en redes sociales apareció un técnico para dejar sus palabras.

Luis Tejada fue un histórico delantero panameño.
Luis Tejada fue un histórico delantero panameño.
JACK GUEZ/AFP

Luis Tejada, delantero panameñoque tuvo paso por clubes en el fútbol colombiano como fue el caso de Envigado, Millonarios, América de Cali y Once Caldas, falleció el domingo anterior a sus 41 años a causa de un paro cardíaco y uno de los que no ocultó su dolor por la muerte del histórico goleador de la Selección de Panamá fue el técnico Luis Fernando Suárez.

Y es que el entrenador colombiano tuvo la fortuna de coincidir con el artillero 'canalero' en el Juan Aurich, de Perú, conoció de primera mano no solo sus cualidades en el campo de juego, sino también fuera de éstos, y tras enterarse de la muerte del popular 'Matador', como fue conocido Luis Tejada, el timonel antioqueño no dudó en escribir un sentido mensaje en sus redes sociales, con dedicatoria especial para el delantero.

"Luis: La vida me dio la oportunidad de verte soñar, reír y jugar, gracias por todos los momentos futbolísticos que vivimos y compartimos juntos. ¡Me duele el corazón por tu pronta partida! Vuela alto, descansa en paz", escribió Suárez en su cuenta oficial en 'X' y la misma publicación fue acompañada con una fotografía del atacante en su paso por el Juan Aurich.

Además del técnico colombiano Luis Fernando Suárez, otras entidades del fútbol y también excompañeros en la Selección de Panamá mostraron su evidente dolor a causa de la pronta partida de Luis Tejada.

Publicidad

"No lo creo, se me fue mi pareja", fue el mensaje que publicó Blas Pérez, también con pasado en el fútbol colombiano en equipos como Deportivo Cali y Cúcuta Deportivo.

Blas Pérez y Luis Tejada compartieron una dupla de ataque en el combinado de su país, siendo los máximos anotadores de la selección.

Publicidad

"Rara vez parte un deportista que dejó tanto como Luis 'Matador' Tejada. La Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá pondera el legado incalculable que dejó en una generación que inspiró, hacia un camino de deporte y conquistas, logrando encaminar a la juventud hacia caminos sanos y prósperos", el mensaje que escribió en sus redes sociales la Afutpa.

Mientras que la Federación Panameña de Fútbol escribió: "Histórico goleador de la Selección de Panamá, pieza fundamental en la clasificación a nuestra primera Copa Mundial de la FIFA 2018 y sinónimo del desarrollo y evolución del fútbol en nuestro país".

En la fecha del fin de semana en Panamá hubo homenajes y reconocimientos para Luis Tejada, histórico artillero de la selección 'canalera'.

Publicidad

  • Publicidad