En una entrevista publicada este sábado por el diario "La Repubblica", Moratti explicó que el jugador "puede quedarse en el Inter" y que el técnico José Mourinho "será el primero que le ayude".
Pero añadió, que también existe la hipótesis de una cesión a un club internacional, pero "no en Brasil, donde el año pasado vivió como si fuera un jubilado".
"No se puede pensar en una solución en un club italiano, porque se volverían a presentar los problemas de los que no logra liberarse", añadió.
Adriano, que jugó cedido en el Flamengo brasileño, regresó a la sociedad milanesa esta temporada por expreso deseo del nuevo entrenador, Mourinho.
El brasileño ha protagonizado retrasos y ausencias a los entrenamientos, lo que empujaron al técnico portugués a no convocarlo durante varias jornadas.
El último caso que según la prensa italiana podría empujar al Inter a la cesión del brasileño estalló este viernes, cuando Adriano regresó tarde a Italia de sus vacaciones navideñas y no pudo participar en el primer entrenamiento del año.
Según el club, Adriano se estaba sometiendo a unas pruebas médicas para comprobar el estado de la lesión muscular que le había impedido jugar en los últimos partidos del año pasado.
Mientras que el representante del jugador, Flavio Pinto, explicó en declaraciones a los medios de comunicación brasileños, que Adriano llegó tarde al entrenamiento porque el club se olvidó de reservar su billete aéreo.
El "Emperador", como se conoce al delantero carioca, se presentó este sábado regularmente al centro deportivo del Inter, donde efectuó un entrenamiento diferenciado, debido a la lesión muscular.
Roma (Italia)
Publicidad