El volante español se refirió también a la final de la Champions League, el próximo 26 de mayo, y dijo que al Liverpool “va a ser difícil pararlo”.
Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, aseguró que continuará en el equipo blanco la próxima temporada con el deseo de "seguir creciendo" y "aspirando a lo máximo en el sitio adecuado".
El centrocampista malagueño, en la presentación de su nueva colonia, zanjó cualquier posibilidad de abandonar el Real Madrid al asegurar que sus objetivos de la próxima temporada son "seguir creciendo" y "seguir en el Madrid".
"No me conformo con nada. Quiero seguir aspirando a lo máximo y estoy en el sitio adecuado para ello", añadió.
Respecto a la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, Isco destacó la peligrosidad de su rival al asegurar que "va a ser difícil pararlo".
Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018
"Es un equipo que a priori no estaba entre los favoritos pero que ha demostrado con un buen fútbol que se merece estar en la final. Tiene un entrenador magnífico y buenos jugadores que marcan la diferencia en ataque", analizó.
Isco, sin embargo, recordó que el Real Madrid lleva "tres finales seguidas y eso no lo ha conseguido nadie".
El jugador malagueño espera en Kiev el próximo 26 de mayo "una final muy bonita y muy disputada", que en caso de caer del lado del equipo blanco será "una buena forma de acabar la temporada y darle alegría a todo el madridismo".
Sobre el Mundial de Rusia, Isco destacó las esperanzas con las que acudirá España a esa cita.
"Hay mucha ilusión, somos un grupo joven con muchas ganas de hacer las cosas bien, tenemos un entrenador nuevo y llevamos un año sin perder. Espero que podamos hacer un gran Mundial y arreglarle el verano a España", bromeó.
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Publicidad
Android: Google play
IOS: APP Store
Publicidad