Everton , con James Rodríguez de titular y Yerry Mina en el banco, igualó 3-3 este sábado frente al Manchester United , en la jornada 23 de la Premier League .
James fue de menos a más en el partido, pues no tuvo gran protagonismo en el primer tiempo, apenas un par de buenos pases para habilitar a sus compañeros.
Además, le cometieron algunas infracciones para no dejarlo jugar, ni avanzar y, para completar, su equipo perdía 2-0, con goles de Edinson Cavani (24') y Bruno Fernandes (45').
Con Johan Mojica, Elche rescató un punto frente a Villarreal: 2-2 y sigue luchando por no descender
Publicidad
Sin embargo, en el segundo tiempo, el mediocampista colombiano, al igual que sus compañeros, levantó el nivel y el equipo de Liverpool consiguió el 2-2 parcial, primero con una anotación de Docouré (49’) y luego con un tanto suyo.
En el minuto 52, el jugador cucuteño, ubicado en todo el centro del área del United, recibió un pase de Doucouré y sacó un fuerte remate que no pudo contener el arquero David De Gea. ¡Golazo y a celebrar!
Publicidad
Finalmente, en el minuto 69, el técnico Carlo Ancelotti sacó a Rodríguez Rubio del partido y le dio paso al islandés Gylfi Sigurosson.
Un minuto después de que James dejó la cancha, McTominay apareció y puso el 3-2 para el United, pero en la agonía de juego, el goleador Calver-Lewin (95') consiguió el 3-3 final.
Everton, con 37 puntos, marcha en la sexta posición y en la próxima jornada recibirá al Fulham, mientras que Manchester United es segundo, con 45 unidades, y visitará al Albion.